En la madrugada de este domingo, 12 de mayo, María Elizabeth Balderramo Jiménez y Julio Germán Picón Alarcón murieron a causa de un siniestro de tránsito en la vía Panamericana del cantón El Guabo, provincia de El Oro.

Los reportes indican que el hecho ocurrió cerca de las 02:00, cuando Balderramo Jiménez y Picón Alarcón se trasladaban a bordo de una furgoneta.

Cinco familias de Puerto Bolívar pierden sus pertenencias por incendio que consumió casas

A 500 metros de una gasolinera se produjo el choque frontal entre su vehículo y un autobús perteneciente al club Orense SC, que transportaba a jugadores de las categorías juveniles del equipo.

Publicidad

El impacto destruyó el 60 % de la furgoneta, dejando atrapados entre los fierros retorcidos del automotor a los dos ocupantes, ya que terminó incrustada debajo del autobús.

La Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) procedió a la extracción de los cuerpos.

Presunto delincuente cayó abatido al enfrentarse a bala con policías en Machala

Los adolescentes y jóvenes de los equipos de las categorías sub-17 y sub-19 del Orense resultaron ilesos en el accidente. En un comunicado oficial, el club Orense SC lamentó el incidente y confirmó que todos los miembros de su delegación están a salvo.

Publicidad

La institución explicó que el accidente ocurrió cuando el otro vehículo invadió el carril por donde circulaba el autobús del Orense SC, aunque las razones exactas aún están por determinarse. (I)