Durante las primeras horas de la tarde de este jueves, 4 de mayo, tres hombres fueron atacados por sicarios en Guayaquil.
Dos sujetos fueron acribillados en la zona de Monte Sinaí a las 12:30 y un motociclista murió en La Fragata un poco antes de las 13:30.
Publicidad
Entre las primeras víctimas hay un hombre conocido como Camilito, de unos 30 años, quien conducía una tricimoto. Él y otro sujeto que aún no es identificado fueron baleados en el bloque 17 de Flor de Bastión. El hecho se dio a dos cuadras del parque de la Balerio Estacio.
Camilito falleció en el lugar del crimen, mientras que el otro herido fue llevado al hospital de Monte Sinaí. Aún no se conocen detalles de su estado de salud.
Publicidad
Cuerpos decapitados fueron hallados en una zanja del sector conocido como Nuevo Guayaquil
También en el noroeste de Guayaquil horas antes se levantaron tres cadáveres en un canal de agua que atraviesa la zona conocida como Nuevo Guayaquil. Dos de los cuerpos estaban decapitados.
Ya a las 13:30 en el sur de la ciudad se reportó otro crimen.
Un hombre que iba en motocicleta fue atacado a tiros cuando conducía por la ciudadela La Fragata. Hasta las 15:00 aún Medicina Legal estaba en el punto levantando el cadáver y agentes de la Unidad de Muertes Violentas revisaban evidencia y cámaras de seguridad del sector para dar con los atacantes que supuestamente también se movilizaban en una moto.
Stalin Coca, el fiscal que llegó a la escena, reveló que la víctima era un colombiano que estaba reunido con otros extranjeros en el lugar cuando llegaron los sicarios y le dispararon seis veces.
Los testigos huyeron durante el ataque.
Estos casos elevan a 810 la cifra de asesinatos en la Zona 8. (I)