Seis personas, entre ellas dos adolescentes, son procesadas por su presunta participación en el robo de varias cajas registradoras perpetrado en el local de una cadena de supermercados, ubicado en Pascuales. El hecho ocurrió la tarde del viernes 8 de diciembre.

Luego del robo, la Policía Nacional ejecutó una persecución en la que hubo un tiroteo. Dos de los antisociales resultaron heridos y fueron llevados a una casa de salud.

Detienen a sospechosos de robo de cajas registradoras de supermercado de Pascuales

En la audiencia de flagrancia desarrollada la tarde del sábado 9 en la Unidad Judicial Cuartel Modelo, el fiscal de turno presentó como elementos de convicción el parte informativo y de aprehensión, la denuncia de una representante de la empresa perjudicada, las versiones de los agentes investigadores y aprehensores.

Publicidad

También se presentaron las evidencias encontradas (dos armas de fuego, municiones e indumentaria deportiva sustraída en el local).

El juez de flagrancia acogió el pedido de la Fiscalía y dictó prisión preventiva para Jaime M. A., Stiven D. A., José R. M. y Jesús C. A. (estos dos últimos de nacionalidad venezolana) y emitió las boletas de encarcelamiento y traslado a la Penitenciaría del Litoral.

Atrapan a cuatro adolescentes vinculados a robo en Pascuales

Mientras, en la audiencia contra los dos adolescentes, la jueza de Adolescentes Infractores les dictó internamiento preventivo por el delito de robo agravado. (I)