Dos jóvenes fueron asesinados la tarde de este domingo, 24 de septiembre, en el sector de las Malvinas, sur de Guayaquil.

Las víctimas se movilizaban en una tricimoto, cuando fueron interceptadas por sujetos armados que les dispararon desde otro vehículo, cerca del local de comida rápida El Tropezón.

El cuerpo de uno de los occisos quedó tendido en la acera junto al vehículo, mientras que el otro cadáver estaba en la parte posterior del vehículo, según videos que se difundieron a través de las redes sociales.

Publicidad

Cinco muertos y tres heridos en Durán tras la jornada violenta de este sábado 23 de septiembre

En las imágenes se observa cómo una mujer y un hombre cubren ambos cuerpos con sábanas blancas, mientras agentes policiales intentan apartar a los moradores de la escena de este doble crimen.

Este acto violento se registró a las 17:00 y las víctimas serían hermanos. Minutos después de este hecho, agentes de Criminalística llegaron al sitio para recabar información y testimonios de vecinos y familiares de las víctimas.

Guillermo Lasso dice que el 90 % de la violencia en el país es por disputas entre pandillas y grupos delincuenciales

El día de ayer, sábado 23, hubo otras dos muertes violentas en el sur de la ciudad. En este mismo sector de las Malvinas, sujetos en una moto asesinaron con impactos de bala a un hombre que caminaba por la vereda, a pocos metros del puente llamado El Muerto, que une a las Malvinas con la isla Trinitaria.

Publicidad

Otro hombre fue asesinado dentro de su auto mientras circulaba por el sector Stella Maris, también en el sur. Su acompañante, su hijo de 12 años, resultó herido y fue trasladado a un centro de salud cercano. (I)