Con indignación, un grupo de personas atacaba con lo que encontraba a su alcance a un automóvil blanco, en el que presuntamente se trasladaba una persona, a quien vinculaban con un robo que se registró este jueves en un local comercial ubicado en las calles Colón y Pichincha, centro de Guayaquil.

Los antisociales ingresaron al establecimiento e intimidaron a los presentes con armas de fuego.

Luego del robo la muchedumbre bloqueó el paso del vehículo con el propósito de evitar la fuga del supuesto implicado. La policía llegó al sitio e intentaba calmar el ánimo de las personas que gritaban incesantemente.

Operativos diarios con más de mil hombres en las calles anuncia Gobernación del Guayas para combatir delincuencia en la provincia

Según testigos del suceso, dos de los antisociales que robaron en el almacén se escaparon en una motocicleta y otro fue retenido.

La Policía investiga el hecho que causó los disturbios en la vía pública.

La mañana de este jueves la Gobernación del Guayas anunció que se ejecutarán operativos frecuentes con más de mil hombres (policías, militares y vigilantes de tránsito) en las calles para combatir la delincuencia en la provincia. (I)