NOTICIAS

Publicidad

Robo en un bus urbano en el sector de Monte Sinaí Foto: Captura de Video

Publicidad

Agentes de la Policía detuvieron a cuatro presuntos implicados en el robo a pasajeros de buses urbanos en la avenida Honorato Vásquez (Entrada de la 8), del Distrito Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.

El coronel Roberto Santamaría, jefe del distrito, señaló que los sujetos fueron detenidos en un operativo en Trinidad de Dios.

Por medio de inteligencia militar, el Ejército y la Policía Nacional dieron con la ubicación de los presuntos involucrados en el delito.

Publicidad

Los uniformados en el operativo allanaron cuatro viviendas, donde detuvieron a los sospechosos. Ellos serían integrantes de la organización delictiva Los Tiguerones.

Sicarios intentaron matar a un hombre dentro de su vehículo, en zona residencial de Machala

Además, se conoció que tres de ellos tienen antecedentes penales, por los delitos de robo y posesión de armas.

Entre los objetos decomisados se encontraron los celulares robados, armas cortopunzantes y las prendas de vestir que usaron cuando cometieron el delito.

Publicidad

El hecho más reciente se registró el miércoles 28 de febrero, a las 08:52, según quedó registrado en la cámara de seguridad de la unidad.

En las imágenes se observa cuando los antisociales ingresan al bus y amenazan al chofer con cuchillos y le quitan sus pertenencias.

Publicidad

Un adolescente de 13 años fue acribillado afuera de una tienda en Durán

Luego robaron a los pasajeros de la unidad.

A pesar de que las víctimas vieron las armas, algunos mostraban resistencia a desprenderse de sus objetos de valor. Pero los victimarios los apuntaban con las armas y lograban atemorizarlos, por lo que aprovechaban y les arrebatan sus objetos.

Luego, los antisociales se bajaron de la unidad y huyeron. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad