Los vecinos del bloque 8 de Flor de Bastión no podían ni hablar del asombro. Todos estaban en grupos en los exteriores de sus viviendas al conocer que sujetos llegaron y acabaron con la vida de una familia que celebraba el cumpleaños 81 de su abuelita, este domingo 30 de noviembre.
Antisociales llegaron a las 08:00 de hoy y se identificaron como Activos Fénix.
Ellos ingresaron a la vivienda y en presencia de su presunto objetivo mataron a todos sus familiares que estaba en la sala festejando, incluyendo a la cumpleañera, la adulta mayor de 81 años.
Publicidad
El capitán Patricio Morocho, jefe del circuito Flor de Bastión del distrito Nueva Prosperina, indicó que ninguno de los fallecidos tiene antecedentes penales.
Por versiones de testigos, se presume que el conflicto era con un joven de la familia y que los antisociales ingresaron a la casa para matar a los familiares frente a él.
“Esto es una represalia en contra de toda la familia, es por eso que existen seis personas víctimas colaterales en el evento”, lamentó el oficial.
Publicidad
Detalló que ellos fueron alertados por los vecinos, quienes se levantaron con el estruendo de los disparos.
“Nos despertamos con una ráfaga de tiros, esto es de no creer, personas que no le hacían daño a nadie”, lamentó una de las vecinas.
Publicidad
Entre los fallecidos están cuatro mujeres de 24 a 81 años y dos hombres.
Cinco murieron en el sitio y otro fue llevado al hospital Monte Sinaí, pero falleció a los pocos minutos.
Personal de Medicina Legal hizo el levantamiento de los cuerpos dentro de la vivienda y en el hospital ubicado en esa zona del noroeste, para llevarlos al laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía para la autopsia de ley.
En la escena quedó el joven en shock. Él habría pertenecido antes a los Tiguerones Igualitos. (I)
Publicidad





















