NOTICIAS

Publicidad

Cuatro sujetos detenidos en El Carmen al estar implicados en robo de motos

La aprehensión de los sujetos se realizó en el sector Unión Popular.

Cuatro hombres fueron detenidos al estar implicados en el robo de motos, informó la Policía Nacional. Foto: Cortesía. Foto: El Universo

Publicidad

Cuatro hombres fueron detenidos al estar implicados en el robo de motos. El pasado sábado, aproximadamente a las 17:30, se desplegó un operativo en la antigua cooperativa de vivienda Unión Popular, en El Carmen, donde se aprehendió a los sospechosos, informó la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Luigy M., de 28 años; Luis A., de 34; Junior M., de 26, y Geovanny S., de 35. Este último sujeto registra dos antecedentes por robo calificado y dos causas penales a disposición judicial por robo, se informó.

Los sujetos se movilizaban en una camioneta doble cabina de placa PDM-9739 y habrían robado una moto, indicó la Policía.

Publicidad

El afectado dio a conocer a la Policía sobre el asalto. Luego de varios operativos e investigaciones en las primeras horas después del delito fueron localizadas la camioneta y la moto, que había sido robada. Además se aprehendió a los cuatro sospechosos.

Como evidencia se hallaron varios teléfonos celulares y una bermuda de color amarillo que vestía uno de los delincuentes en el momento del asalto, informó la Policía.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes, mientras que las evidencias están en bodegas de la Policía Judicial en cadena de custodia, se detalló. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad