Cuatro hombres fueron detenidos al estar implicados en el robo de motos. El pasado sábado, aproximadamente a las 17:30, se desplegó un operativo en la antigua cooperativa de vivienda Unión Popular, en El Carmen, donde se aprehendió a los sospechosos, informó la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Luigy M., de 28 años; Luis A., de 34; Junior M., de 26, y Geovanny S., de 35. Este último sujeto registra dos antecedentes por robo calificado y dos causas penales a disposición judicial por robo, se informó.

Los sujetos se movilizaban en una camioneta doble cabina de placa PDM-9739 y habrían robado una moto, indicó la Policía.

El afectado dio a conocer a la Policía sobre el asalto. Luego de varios operativos e investigaciones en las primeras horas después del delito fueron localizadas la camioneta y la moto, que había sido robada. Además se aprehendió a los cuatro sospechosos.

Como evidencia se hallaron varios teléfonos celulares y una bermuda de color amarillo que vestía uno de los delincuentes en el momento del asalto, informó la Policía.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes, mientras que las evidencias están en bodegas de la Policía Judicial en cadena de custodia, se detalló. (I)