Manta, MANABÍ

Al menos 19 indicios balísticos levantaron agentes de Criminalística de la Policía nacional en la calle 319 y avenida 221 de la parroquia Eloy Alfaro, en el este de Manta.

En ese sitio, cuatro personas resultaron heridas de bala cuando se encontraban en esa zona mantense, cerca de las 20:30 del último sábado 24.

Los vecinos de esa localidad se mostraron sorprendidos aunque evitaron dar detalles sobre lo acontecido. Algunos de ellos incluso solo se limitaron a indicar que se escucharon varias detonaciones.

Xavier Briones, jefe del Cuerpo de Bomberos, indicó que esta entidad atendió a tres personas, una de ellas con más lesiones en diversas partes de sus cuerpos y agregó que, según reportes de personal de la institución, se temía la pérdida de algunos dedos de una de las manos por los impactos de arma de fuego.

Otras dos personas fueron llevadas en ambulancias a casas de salud, aunque sus lesiones eran en las extremidades inferiores, mientras la persona herida buscó ayuda por su cuenta propia, indicaron.

Vecinos del sector pidieron mayor resguardo a la policía en el sector, ya que en la zona se han presentado algunos ataques al estilo sicariato. (I)