Babahoyo, Los Ríos

El retorno a sus hogares fue fúnebre para cuatro amigos que se movilizaban en moto por la vía La Ángela de la parroquia Pimocha, en el cantón Babahoyo.

Los victimarios los emboscaron y sin darles tiempo a nada les dispararon la madrugada de este domingo, 26 de noviembre.

Publicidad

Los cuatro fallecidos fueron identificados como Luis Cerezo, Jerry Basurto, Víctor Basurto y Luis Rizo, todos agricultores de entre 18 y 30 años.

Prisión preventiva para los tres colombianos detenidos en semisumergible que movilizaba cinco toneladas de cocaína

Las víctimas vivían en el recinto La Carolina y, horas antes del hecho violento, habían acudido a la celebración de un cumpleaños de un conocido que habitaba en el recinto La Paz.

La madrugada de este domingo 26, luego de pasar en la reunión por varias horas, decidieron retornar a sus hogares a bordo de tres motos. Sin embargo, en medio camino fueron sorprendidos por gatilleros.

Publicidad

Debido a la lejanía del sitio en donde ocurrió el asesinato múltiple, los habitantes de la vía a La Ángela no escucharon detonaciones de armas de fuego.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió la mañana de este domingo, cuando los lugareños salían a realizar las compras de la semana.

Publicidad

Gerente de cooperativa de ahorro que había sido presuntamente secuestrado fue detenido para investigaciones

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Babahoyo, a donde acudieron los familiares de las víctimas.

La Policía descarta que el móvil de la tragedia sea un robo, debido a que junto a los cuerpos estaban las motos en las que se movilizaban.

Se investiga para determinar si el ataque era dirigido o si durante la celebración hubo algún incidente que derivó en el ataque. (I)