NOTICIAS

Publicidad

Conductor que fue atacado a bala terminó chocando su auto contra un poste en Santa Elena

Agentes de la CTE apoyaron en el traslado del afectado a una casa de salud de la península.

Conductor que fue atacado a bala terminó chocando su auto contra poste en la vía Santa Elena-Ancón Foto: Winston Rosales

Publicidad

Cerca de las 12:30 de este miércoles 5 de mayo se produjo un ataque con arma de fuego en el ingreso del barrio Los Samanes, en la vía que conduce hacia la parroquia Ancón, en la provincia de Santa Elena.

Un ciudadano que conducía un carro de placas PDF-6589 terminó herido tras ser sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto que abrieron fuego contra él.

Debido al ataque, el chofer terminó chocando el vehículo en el que se movilizaba contra un poste de alumbrado público.

Publicidad

Al menos ocho indicios balísticos se levantaron en el terreno donde terminó el vehículo impactado contra un poste de hormigón. Foto: Winston Rosales

Minutos después, el afectado fue llevado con apoyo de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) hasta una casa de salud de la Península.

Posteriormente acudieron efectivos de la Policía Nacional y sus unidades especializadas. En el terreno identificaron al menos 8 casquillos de bala.

Las investigaciones determinarán el motivo del hecho violento con arma de fuego, el segundo de esta semana en la capital peninsular, pues el pasado lunes un ataque a domicilio dejó un fallecido y un herido en el sector La Sábila, en el cantón Santa Elena. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad