Chone, Manabí
Un conductor fue asesinado en el sector del paso lateral de Barquero de la parroquia San Antonio, en Manabí.
Publicidad
La víctima fue identificada como Alejandro Mantilla, de 35 años. Las primeras versiones indican que el conductor fue asesinado durante un asalto.
Él manejaba un camión por el sector del paso lateral de Barquero cuando sujetos en una motocicleta, en un intento de asalto, hicieron detener el transporte pesado.
Publicidad
Media tonelada de cocaína iba en furgón por la ruta Tulcán-Otavalo; Policía detuvo a tres implicados
En medio de esa acción, los antisociales dispararon contra Mantilla. Los asesinos se llevaron dinero, que era parte de lo recaudado en la venta realizada durante el día.
Una vez que fueron alertados por el ECU911, policías, agentes de la CTE y bomberos se trasladaron hasta el lugar. Allí solo pudieron comprobar el fallecimiento de Mantilla Caicedo.
Las versiones indican que la víctima era conductor de una empresa de bebidas. Y junto a este circulaban otros carros repartidores.
Al momento del incidente, los vehículos y sus ocupantes regresaban a la ciudad cubriendo la ruta Jama, Briceño, Canoa-Chone.
El occiso deja en la orfandad a un menor de 2 años. La esposa de la víctima llegó al lugar para identificarlo.
Personal de Criminalística y de la Dinased, previa autorización del fiscal de turno, realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue en Manta. (I)