NOTICIAS

Publicidad

Un hombre fue asesinado en el interior de un local de venta de materiales de construcción. Foto: Francisco Verni

Publicidad

César Burgos Martínez fue asesinado por un sujeto que llegó la mañana de este sábado, 24 de febrero, a balear un negocio de venta de materiales de construcción, en la avenida Casuarina, sector conocido como la Entrada de la 8, en el noroeste de Guayaquil.

Compañeros de trabajo comentaron que este negocio ya había sido extorsionado por integrantes de una banda delictiva, ellos les exigían el pago de “vacunas”.

Uno de sus allegados manifestó que se cree que estos sujetos acudieron a atentar contra el negocio y sus trabajadores, y que el momento de ver al conductor, le dispararon.

Publicidad

Secuestro de taxista permitió seguir rastro a quince sujetos vinculados a Los Lobos

Familiares de Burgos llegaron al sitio del ataque para confirmar el hecho y tener más información. Una hermana del fallecido comentó que él tenía 41 años y que dejó tres hijos en la orfandad.

Agregó que sí habían escuchado que había problemas en el negocio con el tema de las extorsiones, pero no se imaginaron que le quitarían la vida a su familiar.

“Él tenía ya cuatro años aquí, era conductor, vendedor, todo lo que le pedían, él colaboraba. Todo fue por atacar a la empresa, él no tenía enemigos”, comentó.

Publicidad

Presunto asesino de una mujer se lanzó desde el sexto piso de un hotel, en Atacames

Personal de la Dinased y Medicina Legal llegaron para el levantamiento del cuerpo de la víctima, luego fue trasladado a la morgue de la Policía Judicial.

Policías iniciaron la investigación de esta nueva muerte violenta en el distrito Nueva Prosperina. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad