La Policía realizó un operativo en Tarifa que permitió descubrir varios bloques de droga enterrados dentro de un inmueble, según informó el ministro del Interior, John Reimberg, a través de su cuenta en X.
En las imágenes compartidas por Reimberg se observa que los paquetes estaban ocultos bajo tierra, en el interior de una vivienda.
500 bloques de droga fueron hallados, cerca de media tonelada, y la cifra podría aumentar porque, según el ministro, la Policía “sigue encontrando bloques”.
Publicidad
Reimberg señaló que los detenidos estarían vinculados a varios asesinatos registrados en Durán y Samborondón.
Entre los hechos investigados también estaría el ataque armado en el que murieron servidores policiales durante una emboscada en Samborondón.
“Durante una intervención de la Policía Nacional se hallaron bloques de droga. Los detenidos serían responsables de varios asesinatos en Durán y Samborondón”, dijo el ministro.
Publicidad
Publicidad
Reimberg agregó que la operación aún se mantiene en desarrollo previo al inicio de las décimo cuarta jornada de toque de queda. (I)






