NOTICIAS

Publicidad

Balearon a tres miembros de una familia en Daule por supuesto litigio de tierras

Los afectados iban a un terreno que está en litigio y mediante vía legal esperaban poder recuperarlo.

En una vía de tercer orden del recinto Las Maravillas atacaron a bala a tres personas que se movilizaban en una camioneta. Foto: José Beltrán

Publicidad

Maritza Navarrete, de 38 años, iba a bordo de una camioneta roja con sus dos tíos paternos cuando fueron acribillados por sujetos desconocidos.

Ocurrió la mañana de este viernes en el recinto Las Maravillas, en una zona arrocera del cantón Daule, provincia del Guayas.

Los tres se dirigían hacia un terreno en litigio que, según sus familiares, intentaban recuperar por la vía legal y que supuestamente había sido heredado del padre y abuelo de las víctimas.

Publicidad

En el parabrisas de la camioneta se veían los orificios que dejaron las balas que mataron a Maritza y a su tío José Navarrete, de 60 años.

El otro tío de la mujer resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Básico de Daule, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron levantados en la mitad de un camino de tercer orden, donde fueron interceptados por sus asesinos.

Publicidad

En el lugar se levantaron varios indicios balísticos y los agentes de Criminalística permanecieron en el sector al menos dos horas recolectando evidencias. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad