Un grupo de amigos fue atacado por sicarios cuando se encontraban en los exteriores de una vivienda en la parroquia Andrés de Vera, del cantón Portoviejo, en Manabí.

En el atentado, tres personas fallecieron. El hecho ocurrió la noche de este jueves 20 de junio, cerca de las 18:30, en la calle Primero de Mayo, detrás de una maternidad.

Ataque a balas en Bahía de Caráquez causa dos muertos y tres heridos

La policía llegó al lugar a realizar las investigaciones del caso. En el sitio se escucharon llantos y lamentos de familiares de las víctimas.

Publicidad

En el sitio, Jorge Arteaga, una de las víctimas, quedó sin vida dentro de una vivienda. La calle fue cerrada al tránsito vehicular para levantar los indicios.

A su vez, dos personas heridas fueron llevados a una casa de salud. Minutos después, se confirmó el deceso de ambos debido a la gravedad de las heridas.

Vecinos de la zona indicaron a medios de comunicación que se escucharon varias detonaciones en el momento del ataque.

Publicidad

Tres hombres fueron asesinados en el cantón Olmedo, provincia de Manabí

En Portoviejo y Sucre se han registrado hechos violentos en los últimos días. Debido a esto, la Policía, acantonada en Manta, trasladó varios equipos para indagar sobre estos crímenes.

Este jueves, con sobrevuelos, a través de equipos no tripulados, se ejecutaron patrullajes preventivos en la capital manabita. (I)

Publicidad