Babahoyo, LOS RÍOS

Dos mujeres fueron baleadas en Babahoyo. El ataque armado ocurrió en la parte externa de una vivienda del sector Muñoz Rubio la tarde de este martes, 14 de mayo.

Una de las víctimas fue identificada como Wendy Mayorga y tras el ataque, el cuerpo quedó sobre la vereda. Pese a que fue auxiliada por sus vecinos, no logró sobrevivir por la gravedad de las heridas.

Publicidad

Juez de Manta deja en libertad a alias ‘Toñito’, sobrino de ‘Fito’

Durante el hecho violento otra mujer, de 19 años, resultó con impactos de bala. Sus familiares la trasladaron hasta el hospital de la localidad, donde permanece en estado crítico. Los disparos los recibió en la espalda, abdomen y brazos.

Según información preliminar, en el momento del ataque, las dos mujeres conversaban en los exteriores de un inmueble cuando hombres a bordo de motocicletas dispararon contra un grupo de vecinos que permanecían en el sitio. Wendy y la otra joven fueron alcanzadas por las balas.

3 de cada 10 empresas fueron extorsionadas el año pasado, pero muchas no denuncian, según estudio

Ante el suceso, la Policía investiga para determinar los motivos del crimen.

Publicidad

El cuerpo de Wendy Mayorga fue trasladado a la morgue de Babahoyo.

Las muertes violentas van en aumento en Babahoyo, cantón de Los Ríos que alcanza los 97 casos.

Publicidad

Desde el viernes hasta este martes, cinco personas fueron acribilladas en Babahoyo. Los asesinatos ocurrieron en la parroquia El Salto, Unión, Barreiro y zonas cercanas al centro de la capital. (I)