Al menos ocho indicios balísticos se hallaron cerca del portal de una vivienda en la parroquia Eloy Alfaro, en Manta, luego de un ataque a tiros registrado la noche de este lunes 12.

En el hecho, una persona murió y otra resultó herida. El fallecido fue identificado como Wellington Mendoza, mientras que Douglas M. se encuentra con pronóstico reservado.

Según versiones, sujetos llegaron al sitio y dispararon en contra de las dos personas. El ataque se registró cerca de las 19:30 en la calle 318 y avenida 217, en la parroquia Eloy Alfaro.

Publicidad

Las víctimas fueron trasladadas hacia una casa asistencial cercana para ser atendidas. No obstante, Mendoza murió minutos después de haber llegado al sitio.

Según las primeras pesquisas, dos personas serían responsables de este atentado. Vecinos narraron que los victimarios llegaron en una motocicleta. Luego del ataque, huyeron.

La Policía Nacional recabó información para dar con el paradero de los implicados en el crimen.

Publicidad

Este es el segundo atentado registrado durante el día en esa ciudad manabita. Cerca de las 14:00, Johnny Q. recibió seis impactos de bala, según Manuel González, jefe del distrito de Policía de Manta.

El estado de la víctima es de pronóstico reservado y al momento es atendida en un centro hospitalario mantense.

Publicidad

Según González, Johnny Q. registra seis antecedentes judiciales, por ocultar objetos robados, ataque y resistencia, robo, entre otros. (I)