Con varios impactos de bala fue asesinado Iván Cedeño Suárez la noche de este jueves en la calle 5 y avenida 34, en el barrio Santa Martha, de la ciudad de Manta.

De acuerdo a las indagaciones policiales, dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta atacaron a Cedeño cuando se encontraba en el portal de una vivienda.

Cedeño intentó huir de sus victimarios, pero a los pocos metros cayó en la vía y recibió más impactos de bala, de acuerdo a testigos.

Publicidad

Vecinos del barrio Santa Martha condujeron a Cedeño hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde se comprobó su deceso a los pocos minutos.

Publicidad

Luego del ataque al estilo sicariato, las unidades investigativas de la policía desplegaron labores de búsqueda de los responsables de este crimen.

Mauricio González, jefe del distrito policía de Manta, zona que lleva diez asesinatos en lo que va del 2021, consideró que el caso se trata de un ajuste de cuentas.

En la parroquia Eloy Alfaro, agentes policiales interceptaron a los ocupantes de un vehículo color blanco que evadió un control en ese sector de Manta, y cuyos ocupantes denotaron temor al ser interceptados.

“Es así que comienzan a revisar el automotor y encontraron dos armas de fuego, así como también un casco, que según los testigos del hecho violento, se presume que sean las personas que acabaron con la vida del ciudadano Cedeño”, declaró González.

Publicidad

Hasta la mañana de este viernes los agentes policiales buscaban la motocicleta donde se movilizaban los victimarios de Cedeño, que de acuerdo a la policía no registraba antecedentes penales. (I)