Una mujer, de 25 años, fue asesinada en una acera del sector Mar Azul, cercano al complejo deportivo Tohalli, ubicado en la vía a San Mateo, en Manta.

Según testigos, sujetos abordaron a la mujer y la atacaron en reiteradas ocasiones, alrededor de las 14:00 de este lunes 14.

Testigos indicaron que en el momento del ataque se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.

Publicidad

Medios locales dijeron que se desconocía si la mujer se trasladaba en compañía de otra persona cuando se dio este atentado.

En la escena quedó el cuerpo tendido sobre un área de césped, en una acera.

Con base en las primeras indagaciones, personal investigativo determinó que era Nicole Yánez, de nacionalidad venezolana.

Publicidad

En esa zona y en la vía aledaña, agentes realizaron el levantamiento de los vestigios y al menos cuatro indicios balísticos.

Tras varios minutos, personal policial realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la ciudad.

Publicidad

Horas después, en el sector Las Cumbres se dio con un automóvil que se analizaba si se utilizó por los sujetos que cometieron el crimen de la mujer.

Asimismo, esta noche, personal policial dio con la captura de dos sujetos que estarían relacionados con actividades de delincuencia organizada, refirió el ministro del Interior, Juan Zapata.

En su poder se hallaron dos fusiles, celulares, motos, dinero en efectivo y tres vehículos. Estos automotores estaban reportados como robados.

El viernes pasado, una menor de 13 años murió en medio de un ataque a bala perpetrado en contra de pasajeros de un taxi. El hecho ocurrió en las calles 16 y avenida 25 de Las Acacias, en Manta. (I)

Publicidad