Valencia, LOS RÍOS

La Policía revisa cámaras de seguridad y toma versiones a los testigos del asesinato de Carlos Fernando Molina Alcívar, propietario de una peluquería, y un cliente. A él lo identificaban como Débora, y era parte de la comunidad LGBTIQ+, según vecinos.

Junto a esta persona murió acribillado Jordy Alejandro Valencia Cedeño, de 30 años.

Publicidad

El doble asesinato ocurrió en el interior de la peluquería Mi Secreto, ubicada en la calle 2 de Agosto y Simón Bolívar, en el centro del cantón Valencia.

Hallan altares de la Santa Muerte en intervención militar en Quevedo

Según testigos, los criminales llegaron a bordo de un auto de color blanco, tras descender del carro ingresaron a la peluquería y dispararon contra ambas víctimas.

Familiares de los fallecidos dijeron desconocer los motivos del ataque armado que dejó como evidencia de la violencia criminal catorce indicios balísticos calibre 9 milímetros.

Publicidad

Allegados de Jordy Valencia, uno de los fallecidos, contaron a los agentes de la Unidad de Muertes Violentas que él tenía cuatro meses de haber salido de la cárcel.

Actualmente trabajaba como albañil, aseguran que había llegado a la peluquería a cortarse el cabello cuando ocurrió el hecho violento.

Publicidad

En Ventanas capturan a cinco presuntos extorsionadores que pedían $ 15.000 a comerciante

La Policía informó que los dos fallecidos registran antecedentes y procesos judiciales. (I)