Buena Fe, LOS RÍOS

Con sus últimas fuerzas, Édison Sánchez Sornoza, de 38 años, chofer de un camión que transportaba productos para el consumo masivo, condujo el vehículo hasta perder pista y orillarse abruptamente en la vía Federico Intriago-Buena Fe.

Publicidad

El balazo que recibió en la cabeza durante un intento de asalto acabó con su vida, su cuerpo quedó sobre el volante del vehículo que conducía, en tanto que dos de sus compañeros de trabajo resultaron heridos.

El hecho violento ocurrió la mañana de este viernes, 15 de marzo, cuando Sánchez circulaba desde Santo Domingo hasta Quevedo.

Publicidad

Los antisociales a bordo de motos y carros siguieron el camión y tras disparar por más de cinco ocasiones impactaron al chofer y sus ocupantes.

$ 400.000 se habrían llevado los ladrones que asaltaron a blindado afuera de CNEL La Garzota

Al percatarse de la muerte de Sánchez, los asaltantes escaparon, mientras que otros conductores de la carretera socorrieron a las víctimas.

Édison Sánchez fue llevado a la morgue de Quevedo, mientras que sus amigos Diego P. (21), quien recibió un balazo en el tórax, y Jackson R. (36), de nacionalidad venezolana, con un disparo en la cabeza, fueron trasladados al hospital.

Familiares del fallecido tras enterarse del suceso llegaron a Quevedo desde Santo Domingo para llevar su cuerpo luego de la autopsia.

La Policía realizó operativos de rastreo en las vías, sin poder ubicar a los asaltantes.

Tres hombres fueron ejecutados en una zona rural del cantón Palenque

El pasado 26 de febrero, Marcos Duarte y Érick Macías, trabajadores de una compañía de productos lácteos, fueron asesinados en un hecho similar al ocurrido esta mañana en Buena Fe.

Ellos se movilizaban en un camión por el sector Pueblo Nuevo de Babahoyo cuando fueron víctimas de un asalto, los delincuentes les dispararon y acabaron con la vida de los dos trabajadores. (I)