NOTICIAS

Publicidad

Agente de seguridad penitenciaria fue detenida al intentar ingresar municiones a la cárcel de Latacunga

A la uniformada le hallaron 100 municiones calibre 9 milímetros camufladas entre las bastas de su pantalón.

A la agente penitenciaria le hallaron 100 municiones calibre 9 milímetros camufladas entre las bastas de su pantalón. Ella pretendía ingresar estos objetos al reclusorio. Foto: Cortesía de SNAI.

Publicidad

Actualizado el 

Una agente de seguridad penitenciaria fue detenida la mañana de este jueves 12 al intentar ingresar municiones al Centro de Privación de Libertad Cotopaxi.

Según información policial, la agente se negó a que le realicen un registro en uno de los filtros de acceso a ese centro penitenciario ubicado en Latacunga. Los uniformados a cargo de estos controles informaron del hecho al fiscal de turno, quien autorizó que se le practique un registro físico en una casa de salud de la localidad.

En el hospital, a la agente penitenciaria le hallaron 100 municiones calibre 9 milímetros camufladas entre las bastas de su pantalón. Ella pretendía ingresar estos objetos al reclusorio.

Publicidad

Recapturan a dos reos que se fugaron de la cárcel de Latacunga este miércoles 11

La agente, identificada como Cinthya Katherine C. R., de 27 años, fue detenida y trasladada hacia la unidad de flagrancia.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) informó que han ofrecido las facilidades a la Fiscalía para las investigaciones del caso.

En mayo pasado, en otro operativo, la Policía encontró 90 gramos de cocaína, 180 gramos de marihuana y armas blancas en poder de la misma agente penitenciaria. En ese caso, un juez determinó medidas sustitutivas para la servidora, según información policial. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad