NOTICIAS

Publicidad

Universidad Casa Grande organiza conversatorio “Cultura de la Legalidad”, contará con la participación de la ministra Mónica Palencia

El evento se desarrollará de manera virtual este 19 de febrero a las 18:30 a través de Zoom. La inscripción es gratuita.

En el conversatorio “Cultura de la Legalidad” participará también Daniel Calderón, ministro de Educación.

Publicidad

De forma virtual, la Universidad Casa Grande desarrollará este lunes 19 de febrero el conversatorio “Cultura de la Legalidad” que contará con la participación de Mónica Palencia, ministra de Gobierno y del Interior; Daniel Calderón, ministro de Educación, Juan Carlos Díaz Granados, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Guayaquil y María Helena Manrique, orientadora familiar.

La Universidad Casa Grande invita a los medios de comunicación y público en general a participar en el conversatorio virtual: “Cultura de la Legalidad”, una transformación cultural para lograr una convivencia basada en la ética, el respeto y la empatía.

En este conversatorio se abordará desde los siguientes ejes: familia, educación, empresa y gubernamental.

Publicidad

Enrique Rojas, ex decano de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera y consultor será el moderador en este espacio.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/cultura-legalidad

La institución asegura que en este conversatorio se obtendrán interesantes respuestas a las coyuntura actual que vive Ecuador desde los ejes antes mencionados. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad