Con una transmisión en vivo a través de las redes sociales virtuales Facebook, Instagram y TikTok, el presidente Guillermo Lasso recibirá las inquietudes de la ciudadanía de manera directa, hoy, martes 15 de junio, a partir de las 19:00.

Este es el primer enlace virtual y en vivo que hace el mandatario con la ciudadanía desde su posesión, el pasado 24 de mayo, y está previsto que se convierta en un canal permanente de comunicación directa con la población.

“Las inquietudes ciudadanas son escuchadas en este nuevo Ecuador del Encuentro. Este martes 15 de junio, a las 19:00, a través de una transmisión en vivo por Facebook, Instagram y TikTok, las dudas de los ecuatorianos serán atendidas por el presidente Guillermo Lasso, mediante estas plataformas”, informó la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (Segcom), al mediodía de hoy.

Publicidad

Con un tiktok, Guillermo Lasso rechaza los pactos políticos tras ruptura con el PSC

Según la Segcom, el objetivo de “este espacio de comunicación bilateral entre el Gobierno del Encuentro y la ciudadanía” es informar las acciones emprendidas por el Gobierno, “para el bienestar de los 17 millones de ecuatorianos en estos primeros 21 días de gestión gubernamental”; indicar el avance del Plan de Vacunación 9/100; detallar los próximos pasos.

“Además, se propiciará una interacción directa que responda dudas de la población. Este punto de encuentro es un espacio entre la ciudadanía y un Gobierno que escucha, atiende y gestiona sus necesidades”, señala el comunicado.

Los enlaces de la transmisión en vivo son:

Publicidad

• https://www.facebook.com/LassoGuillermo/

• https://www.instagram.com/guillermolasso/

Publicidad

• https://www.tiktok.com/@guillermolasso (I)