Una inusual invitación hizo Guillermo Lasso, expresidente de la República y máximo líder del movimiento Creando Oportunidades (CREO), para mantener un diálogo con jóvenes, en Quito.

El exmandatario publicó un video en TikTok, el martes 11 de junio, en el cual invita a jóvenes a comer pizza para dialogar sobre sus inquietudes y aspiraciones personales.

El encuentro está programado para el jueves 13 de junio, a partir de las 19:00. Para participar, los interesados deben registrarse. Lasso no precisó el lugar donde se desarrollará el conversatorio.

Publicidad

“El propósito de esta intervención es invitarlos a comer una pizza, el próximo jueves, a las siete de la noche, en Quito. Todo el que quiera acompañarme para conversar sobre sus inquietudes, sobre sus sueños, sobre sus ilusiones, sobre su futuro, con mucho gusto, los invito a comer una pizza”, expresó el expresidente.

La peculiar invitación del líder de CREO se presenta en momentos que se encamina el proceso hacia las elecciones generales 2025.

La organización política aún no ha definido el candidato o candidata con quien buscará nuevamente la Presidencia de la República.

Publicidad

En los próximos comicios los ciudadanos elegirán presidente y vicepresidente, asambleístas nacionales, provinciales, del exterior y parlamentarios andinos.

@guillermolasso

¿Quién se apunta? 🍕🍕🍕 Jueves, 7:00 pm en Quito. Escríbanme por interno!

♬ original sound - Guillermo Lasso

Lasso reaccionó a la publicación de EL UNIVERSO sobre su video en TikTok y aclaró que no tiene intención de volver a ser candidato en elecciones futuras.

Publicidad

“He iniciado una nueva etapa en mi vida. No tengo planes de volver a participar en elecciones en el futuro. Ni en el 2025, ni en el 2029… esa faceta ha terminado. Lo he dicho en Ecuador y en el exterior. Estoy viviendo otro capítulo de mi vida, pronto les contaré los detalles”, posteó en su cuenta en X. (I)