NOTICIAS

Publicidad

Guillermo Lasso cerró su campaña en Pichincha e hizo un llamado a la unidad

Mañana culmina la campaña electoral, que comenzó el pasado 16 de marzo.

Hoy Guillermo Lasso realizó su cierre de campaña en Pichincha y mañana prevé hacerlo en Guayaquil. Foto: Cortesía CREO.

Publicidad

Guillermo Lasso, candidato presidencial por la alianza CREO-PSC, listas 21-6, cerró este miércoles su campaña desde el Reloj Solar en Cayambe, provincia de Pichincha.

“Hemos querido estar hoy aquí, en la mitad del mundo, como símbolo del encuentro, como símbolo de todo lo que nos une como ecuatorianos”, dijo.

Lasso mencionó que la situación que vive el país es “la peor crisis de toda su historia”, en los aspectos sanitario, económico y de valores.

Publicidad

“Todos estamos angustiados por nuestra salud, por la falta de empleo, la economía, la inseguridad y el futuro”, apuntó.

Guillermo Lasso se compromete a hacer respetar los precios de sustentación de los productos agrícolas

Luego hizo un llamado a la unidad y a no desaprovechar la oportunidad. “Hoy, para enfrentar esta crisis, necesitamos encontrarnos unidos. Necesitamos el aporte de todos juntos, respetando nuestras diferencias entre ecuatorianos. No desaprovechemos esta oportunidad. Es el momento en que podemos expresarnos y enrumbar nuestro futuro”, expresó.

El aspirante por la alianza CREO-PSC, en estas semanas de campaña, recorrió casi todas las provincias del país. Firmó acuerdos por el ambiente y el deporte.

Publicidad

“A pesar de que tenemos tantos recursos naturales, estamos en crisis porque muchos dirigentes, en vez de trabajar con honradez para solucionar tus problemas, se dedicaron a pelear entre ellos, aprovechándose de la función pública para enriquecerse”, manifestó.

Guillermo Lasso dice que eliminará de la Central de Riesgos a ciudadanos con deudas de bajos montos

En tanto, el presidenciable también se refirió a la necesidad de consolidar una democracia: “Todos los países que han progresado han desarrollado democracias sólidas, en las que se respetan los derechos de todos los ciudadanos, existe libertad de prensa, no se persigue a nadie por sus convicciones, por su estilo de vida y se integra a todos para que trabajen en la construcción de un proyecto nacional común”.

Publicidad

Para mañana está previsto que realice su cierre de campaña en Guayaquil y lo hará desde una embarcación navegando por el río Guayas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad