NOTICIAS

Publicidad

El presidente Guillermo Lasso presentará su informe a la Nación desde la Plataforma Social

Lasso cumplirá con rendir cuentas de su gestión como cada 24 de mayo, pero esta vez no lo hará ante la Asamblea Nacional.

Este martes 23 de mayo, en la Catedral de Quito, el presidente de la República, Guillermo Lasso, realizó la ceremonia de colocación de la ofrenda floral en el mausoleo del Mariscal Antonio José de Sucre. Foto: API

Publicidad

Como cada 24 de mayo, el primer mandatario ecuatoriano rendirá su informe a la Nación. Este año 2023 hay una particularidad, debido a la disolución de la Asamblea Nacional, decretada por él mismo con la muerte cruzada, el presidente Guillermo Lasso presentará su rendición de cuentas en el sector de Quitumbe.

Desde la Segcom se indicó que el jefe de Estado sí hará un acto público de rendición de cuentas, en apego a la Constitución de Montecristi; este se realizará este miércoles 24 de mayo a las 11:00, en el edificio de la Plataforma Social, ubicado en el sector de Quitumbe, en el sur de la capital.

Al acto han sido invitados simpatizantes del presidente Guillermo Lasso y del movimiento oficialista Creando Oportunidades (CREO), ministros de Estado y otras autoridades.

Publicidad

Este año, que Ecuador recuerda 201 años de la batalla del Pichincha, el primer mandatario acompañado por el vicepresidente Alfredo Borrero colocaron una ofrenda floral en el mausoleo del Mariscal Antonio José de Sucre. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad