NOTICIAS

Publicidad

Crecen los rumores sobre la salud de Vladimir Putin: “Enfermo de cáncer”, dicen; apareció en la parada del desfile del Día de La Victoria con una manta térmica sobre sus piernas

En medio de los rumores sobre sus posibles enfermedades, Putin lució saludable y hasta dio un largo paseo

El discurso de Vladimir Putin no coincidió con las especulaciones del fin de la guerra. Foto: MIKHAIL METZEL / KREMLIN POOL /

Publicidad

Continúan las especulaciones y afirmaciones sobre la salud de Vladimir Putin. El presidente ruso disfrutó del tradicional Desfile de la Victoria cubriendo sus piernas con una gruesa manta verde.

El mandatario estuvo acompañado por los veteranos de la Segunda Guerra Mundial y se le notó “tranquilo” en comparación con otras ocasiones, donde se le vio inquieto y reforzando los rumores de sufrir la enfermedad de Parkinson.

Incautan el yate Scheherazade que presumen sea de Vladimir Putin: El barco está valorado en 900 millones de dólares y es como un palacio flotante con clínica, cine y accesorios en mármol y oro

Crecen rumores sobre salud de Vladimir Putin

Sentado y disfrutando el desfile militar del Día de la Victoria, el líder ruso sorprendió a todos al utilizar una manta térmica, mientras lucía una chaqueta negra acolchada y abotonada, con una cinta referente a la fecha sujeta en el pecho, reseñó The Sun.

Publicidad

La gruesa manta verde, puesta en su asiento para cuando él llegara, reforzó todos los rumores que circulan en torno a su salud. Unos aseguran que el mandatario sufre cáncer abdominal o tiroides, otros que tiene mal de Parkinson y otros más que padece las dos enfermedades.

La manta térmica podría ser por la temperatura, que en ese momento era de 9° C., aunque con la chaqueta que llevaba puesta, podría decirse que estaba bien abrigado. Hay que recordar que el líder ruso es adepto a sumergirse en agua helada en enero, como parte de la tradición de la iglesia ortodoxa en recuerdo al bautizo de Jesús.

Asimismo, Putin no la utilizó desde el primer momento. Al principio la echó a un lado, luego de ofrecer un discurso de 11 minutos, en el que afirmó que Rusia estaba luchando contra los nazis en Ucrania y acusó a Occidente de planear invadir Crimea.

Publicidad

El discurso de Putin no coincidió con las predicciones que sugerían que declararía la victoria sobre Kiev u ordenaría la movilización total del ejército ruso contra Ucrania.

Pero después de su discurso y cuando las cámaras controladas por el Estado giraron hacia él durante el desfile, se podía ver a Putin con la gruesa manta que cubría sus rodillas.

Publicidad

Para todos resultó ser una sorpresa, ante un hombre implacable que muestra una superioridad masculina indiscutible, y que se destaca siempre por su imperiosa necesidad de demostrar quién es el más fuerte.

La salud de Vladimir Putin sigue siendo un misterio

En medio de los rumores sobre sus posibles enfermedades, Putin lució saludable y durante el desfile, incluso, dio un largo paseo a pie, quizás para callar las especulaciones.

Los funcionarios del Kremlin siempre niegan que su líder padezca alguna enfermedad y contrario a esto, aseguran que el hombre de 69 años goza de buena salud. (I)

Te recomendamos estas noticias

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad