En circunstancias que se investigan y en medio de un accidente de tránsito perdió la vida un adolescente de 15 años. En el suceso se vio involucrada una vaca.
Sucedió en una zona andina de Venezuela. Medios de ese país coinciden en titular, desde el fin de semana pasado: “Una vaca aplastó un vehículo y dejó sin vida a un adolescente en Trujillo”.
Publicidad
El fallecido fue identificado como Ismael Gudiño, un estudiante del quinto año de bachillerato (liceo, secundaria), indicó El Público TV.
Cómo fue el accidente con la vaca
El trágico suceso se presentó cuando la vaca saltó un alambrado de un terreno y terminó sobre el techo del vehículo en el que se desplazaba Gudiño, con unos amigos.
Publicidad
El domingo 5 de noviembre de 2023, Ismael Gudiño iba por el kilómetro 17 del municipio La Ceiba con su familia en un Ford Ka, de color blanco, cuando una vaca brincó el alambre –de una finca- y cayó sobre el vehículo.
El jovencito resultó herido y fue llevado al hospital, pero falleció, reseñó el medio digital Trujillo Zona Roja.
La tragedia es muy comentada en redes sociales en Venezuela. Alejandra García comentó la noticia: “Soy familiar del dueño de la vaca, está preso y no estaba (el adolescente) con la familia, el iba con un grupo de amigos (…) a mi familiar lo tienen preso por ser dueño de la vaca .. solo fue un accidente”.
Cierran la vía Alóag - Santo Domingo luego de caída de rocas que destrozó un vehículo
Otros usuarios tratan de explicar cómo el pesado animal saltó y cayó en el techo del Ford Ka. Recuerdan que las vías andinas son entre cerros/montañas y piensan en la altura en la que está la finca de donde salió la vaca. Cayó al vacío, responden entre sí.
“La vaca cayó desde arriba por el golpe del vehículo, si fuera un atropello, el golpe fuera frontal y no lo tiene, tiene un golpe aéreo, más análisis a la foto, por favor”, pide Andrés Rivas Blanca.
Mientras que Edicsi Barrios opinó: “La pregunta es ¿por qué la vaca se salió? ¿Estuvo bien resguardada? Mi esposo también casi muere por esas vacas en la carretera, son un peligro y los dueños deben asegurarse bien el lugar en donde resguardan sus vacas, porque si no lamentablemente por inocentes que sean el dueño debe pagar”. (I)