La madrugada de este miércoles 11 de octubre se registró un siniestro de tránsito en el kilometro 8 de la vía Pifo-Papallacta.

Un camión perdió estabilidad y se volcó a un lado de la carretera. La Policía Nacional fue alertada del hecho y acudió a brindar soporte a las personas que viajaban en el vehículo pesado.

Ante la llegada de los agentes, de manera preliminar se informó que el vehículo había sido abandonado. Sin embargo, minutos más tarde se confirmó la aprehensión de dos personas.

Publicidad

Este procedimiento se realizó debido a que se encontraron varios sacos que contenían bloques de lo que se presume son sustancias sujetas a fiscalización.

Balacera entre policías y antisociales durante robo a un cajero automático en Carapungo, norte de Quito

Los policías revisaron el contenido de varios costales que al parecer transportan papas. Lo que llamó la atención de los agentes fue la presencia de los grandes bloques envueltos en papel de color negro, con hojas blancas y selladas con plástico transparente.

A la zona del siniestro llegó personal de equipos especializados para levantar los indicios y reunir información que será investigada. Se prevé que en las siguientes horas se confirme si la sustancia empaquetada da positivo o no para algún tipo de droga.

Publicidad

Así está conformada la nueva cúpula de la Policía Nacional

Esta vía conecta a Quito y sus valles con la Amazonía. No es la primera vez que se encuentran vehículos con carga de sustancias sujetas a fiscalización. Las dos personas aprehendidas serán trasladadas a la Unidad de Flagrancias para que sean procesadas. (I)