Publicidad
Está equipado con radar de apertura sintética, sensores electro-ópticos y sistemas que permiten detectar submarinos, buques y amenazas aéreas.
El presidente Donald Trump anunció un bloqueo total hacia el paso de barcos cargados con petróleo venezolano como parte de la campaña de presión contra Maduro.
Los vuelos de deportación de venezolanos en Estados Unidos también fueron suspendidos por la administración de Donald Trump.
Desde agosto pasado, Estados Unidos mantiene una presencia militar en el Caribe, que el Gobierno de Nicolás Maduro considera una “amenaza” de invasión.
En Venezuela hay al menos 902 “presos políticos”, de acuerdo al conteo más reciente de la ONG Foro Penal.
Machado dedicó parte de su mensaje a los presos políticos, a los perseguidos y a las familias separadas por la migración y la crisis económica.
Bryan Stern, jefe del equipo que sacó a María Corina Machado de Venezuela, relató los riesgos extremos de la misión.
La opositora exigió una “acción inmediata” de los organismos internacionales de derechos humanos.
El gendarme ya lleva más de un año detenido por el régimen de Nicolás Maduro.
Trump no ha descartado ataques aéreos en territorio venezolano tras una campaña de varios meses contra embarcaciones acusadas de transportar drogas.
Es el derecho internacional el que puede defendernos del imperialismo.
Embajador Samuel Moncada ante la ONU: “El mundo debe saber que la amenaza no es Venezuela, la amenaza es el actual gobierno de Estados Unidos”.
“Aquí estamos, con la felicidad que nos dan estas épocas decembrinas para el encuentro entre los venezolanos y las venezolanas”, afirmó.
El proyecto fue aprobado por unanimidad por el partido del presidente Nicolás Maduro.
Trump aseguró que su país cuenta actualmente con un despliegue militar sin precedentes en Sudamérica.
Ambas nacionalidades mezclan lo mejor de sus platos y costumbres .
Chevron continúa operando en territorio venezolano con una licencia especial.
Moscú también negó que hubiese ordenado la evacuación de su embajada en Caracas en el contexto de las crecientes tensiones.
Marines estadounidenses instalaron un potente radar en el principal aeropuerto de Trinidad y Tobago, algo que Venezuela ha cuestionado.
El presidente Donald Trump ha jurado exterminar a los traficantes que llevan “veneno” hacia Estados Unidos.