Una relación matrimonial atraviesa por una tormenta inesperada. No hubo infidelidad ni desamor de por medio. Luego de seis años de conviviencia, el hombre se enteró que su mujer era su hermana biológica.

El inesperado descubrimiento se dio cuando él decidió donarle un riñón a su esposa. Gestionó todo el proceso para el trasplante y al ir por los resultados de la prueba de compatibilidad la realidad le reventó en la cara.

“Le di un regalo y ella lo pateó”: la traumática experiencia de mujer que fue despedida por su jefa después que le donó un riñón

“Es su hermana”

El singular caso se viralizó desde el fin de semana pasado cuando la historia, que se registró en Estados Unidos, la dio a conocer el diario Times Now, según Blu Radio.

Publicidad

“Mi esposa se enfermó justo después de que nació nuestro hijo y ahora necesita un trasplante de riñón. Verificamos con sus familiares y ninguno era compatible, por eso decidí hacerme el examen”, narró el hombre.

Las pruebas médicas precisaron que el entonces marido “era compatible para la operación”, pero los médicos detectaron que ambos tenían “un porcentaje de coincidencia anormalmente alto”.

Por ello sugirieron someterlo a la prueba de AND. Con el resultado descubrieron que su esposa es en realidad su hermana.

Publicidad

¿Qué harán?

En medio de esta sorpresa que la vida le da a esta pareja, el hombre dice que creció al lado de una familia que lo adoptó.

“Fue adoptado cuando estaba recién nacido y nunca se interesó por saber quiénes eran sus padres biológicos y tampoco le hablaron de ellos”, publicó El Tiempo.

Publicidad

A la pregunta que muchos se hacen: ¿dejará a su esposa? la prensa replica su respuesta: “Si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana - esposa y continúa siendo un gran padre para tus hijos”.

En redes, usuarios se toman divididos la historia. Johana Ruiz opina: “Difícil noticia y más cuando hay hijos de por medio, muchos nacen con deformidades o enfermedades raras”.

Otros, como David Areiza, recuerdan en tono de broma una canción de salsa de los ‘80, llamada María Teresa y Danilo, del dúo Hansel y Raúl.

Mientras que Mario Fuscaldo se pregunta: “¿Qué deberían hacer ellos en este caso , separarse, continuar el matrimonio?, muy difícil los compadezco”.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias