Muchas personas que buscan trabajo en Canadá, asumen que el mejor momento para acercarse a los empleadores canadienses es cuando las empresas buscan contratar candidatos. Por supuesto, postularse a puestos vacantes y publicados es una estrategia muy sólida.

¡Hay decenas de miles de trabajadores extranjeros que consiguen trabajo en Canadá cada año!

El componente fundamental de emigrar a Canadá es como trabajador. A menos que sea uno de los pocos afortunados, necesitará la ayuda de un empleador para comenzar una nueva vida en Canadá, según publica Uniiva.

Publicidad

Si usted es un trabajador del servicio de alimentación y busca ampliar sus horizontes, le alegrará saber que puede encontrar un trabajo en Canadá haciendo eso en lo que se especializa. Foto: Wavebreakmedia

Estas son las preguntas que te realizan en migración cuando llegas a Canadá: Responde con honestidad

Qué hacer para conseguir trabajo en Canadá

Si desea migrar a Canadá como trabajador, incluso ser seleccionado por una empresa en el sistema de entrada rápida, debe establecer una relación con un empleador. La única pregunta es cuándo debe comenzar a construir esta relación.

La mayoría de los candidatos esperan hasta que un empleador indique que está dispuesto a contratar a un candidato internacional para comenzar una relación.

Esto puede funcionar a través de su sitio web afiliado, como jobsaloon.com, que ha tenido un gran éxito al identificar qué empresas que tienen puestos de trabajo abiertos a candidatos internacionales.

¿Quieres vivir y trabajar en Canadá? Esta es la nueva convocatoria y los requisitos para estudiantes y profesionales

Sin embargo, muchos de los candidatos que están encontrando trabajo y migrando a Canadá se dan cuenta de que sus posibilidades de éxito aumentan considerablemente si establece una relación mucho antes de la etapa de publicación de trabajo.

Publicidad

¿Quieres emigrar a Canadá? Un programa ofrece la posibilidad de hacerlo como cuidador de adultos mayores

Cada empleador ofrece un salario diferente para las personas que se dedican a esta labor, pero el promedio es de aproximadamente mil 900 dólares canadienses por 44 horas de trabajo semanal. Foto: LSOphoto

¿Podría ser porque es más fácil convencer a un empleador canadiense de su grupo étnico para que lo contrate y solicite una Permiso de Trabajo Temporal (LMIA) que para que un empleador canadiense con una LMIA lo contrate como un extraño al azar?

Quién sabe. El punto es que una y otra vez, en Uniivaa afirman que han tenido éxito ayudando a los candidatos internacionales a encontrar trabajo en Canadá al saber con qué empleadores hablar y al ayudar a los candidatos internacionales a iniciar una relación con los empleadores,

Ya sea que tengan o no una oferta abierta y desea comenzar una nueva vida en Canadá, le sugerimos que haga lo mismo.

(I)

Te recomendamos estas noticias