NOTICIAS

Publicidad

¿Emma Coronel contará lo que vivió en la cárcel?: “Compartí con presas de alto nivel”

"Un día les contaré lo que fue vivir en la cárcel para que se den una idea, lo que pasé". Ese mensaje sería de Coronel

Emma Coronel mirará el pasado para contarlo. "Tal vez les importe, tal vez no", reza un mensaje difundido sobre esta mujer en "El Gordo y la Flaca". Foto: Archivo EFE/Kena Betancur Foto: PanoSoporte

Publicidad

Actualizado el 

Emma Coronel, cuya vida ha sido llevada a libros, podría tomar ahora el papel de escritora y ser ella quien ponga los puntos sobre las íes en una obra que desde ya promete ser exitosa.

Coronel adelantó que hablará de ese pasado y así como muchos pensaron en un libro, otros creen que se trata de una larga entrevista o de un podcast.

El anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores y a quienes se enteraron de la publicación a través del espacio de TV El Gordo y la Flaca, pues, como indicó Infobae, fue allí donde leyeron, el 19 de diciembre de 2023, un mensaje atribuido a Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Publicidad

Emma Coronel: “un día contaré todo”

“Un día les contaré lo que fue vivir en la cárcel, tal vez les importe, tal vez no, pero para que se den una idea, lo que pasé donde compartí con presas de alto nivel, no tiene ni idea, pero como nunca se les da gusto dejo de importarme sus malas opiniones, siempre me recuerdan a un cuento que leí de niña el Sr, el niño y el burro, lol moraleja a la gente nunca se le da gusto, Dios los bendiga”.

Eso publicaron en redes del espacio de entretenimiento que conducen Raúl De Molina y Lili Estefan, hace más de 25 años. Destaca en el texto la frase: “Compartí con presas de alto nivel”.

Emma Coronel no para de dar noticias

Emma no ha parado de dar noticias desde septiembre pasado cuando salió en libertad condicional

Publicidad

El 13 de septiembre de 2023, la madre de las dos hijas menores del otrora líder del Cartel de Sinaloa salió de prisión, tras estar casi tres años detenida por diversos cargos relacionados con el narcotráfico, informó en su momento El Universo.

Emma Coronel “tiene prohibido estar en comunicación con delincuentes”: bajo qué condiciones salió en libertad la esposa de “El Chapo” Guzmán y qué viene para ella los próximos 48 meses

Dos días después, el 15 de septiembre, tuvo su primera salida nocturna en California. Fue a acompañar su abogada y amiga Mariel Colón en una presentación como cantante.

Publicidad

A comienzos de diciembre, un juez ordenó a Emma Coronel, entre otras cosas, entregar información detallada de sus comunicaciones físicas y digitales. Y hace una semana llegó de nuevo a titulares de los medios con un inesperado cambio de look.

De su futuro asomó lo que desea en una entrevista concedida en octubre. “Espero muchas cosas buenas y hermosas en mi vida. Momentos de calidad”, confió Coronel a la periodista Emily Palmer, de la publicación Elle.

Manifestó que tenía varios planes. Fue comedida. Prefirió no hablar de ellos porque “luego no se concretarán”.

Coronel –recuerda Infobae- fue sentenciada a tres años de cárcel, “por sus vínculos con el exlíder del Cártel de Sinaloa con quien trabajó en el lavado de dinero y trasiego de drogas, pero al final ella se entregó a las agencias de justicia de Estados Unidos con el fin de llegar a un acuerdo y entrar al programa de testigos protegidos”.

Publicidad

Ahora, en libertad, todo parece indicar que contar cómo fue su vida tras las rejas es uno de esos “hermosos” proyectos que desea concretar.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad