Un atroz crimen se registró esta semana en las Islas Curiles rusas, ubicadas en Japón. Una pareja secuestró y violó a una niña de siete años para luego arrojarla desde la ventana de un segundo piso con la intención de asesinarla.

Como Andrey Komaritsky, de 46 años y Veronika Khomchuk, de 28, quedaron identificados los agresores, quienes enfrentan cargos penales por agresión sexual e intento de asesinado a una menor de edad, publicó el Daily Mail.

“Me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas”: La novia venezolana de Luisito Comunica denuncia agresión sexual mientras caminaba en una acera

Secuestran y violan a niña antes de arrojarla por una ventana

La pequeña de siete años sigue con vida, pero su diagnostico no es alentador y lucha por seguir respirando luego de la violación y que la lanzaran desde un segundo piso a un estacionamiento, según la prensa local.

Publicidad

La acusada del secuestro es Khomchuk, quien habría secuestrado a la menor para llevarla con su pareja para que cometiera el crimen. “Veronika eligió a la víctima en un parque infantil para el pervertido”, según declaraciones de fuentes anónimas.

“Cuando terminó, el animal del hombre arrojó a la niña por la ventana”, aseguró la misma fuente a la prensa local.

Ambos sujetos están detenidos a la espera de escuchar sentencia. La mujer, por su parte, enfrenta cargos por complicidad y secuestro.

Publicidad

Por otra parte, la policía local informó que Andrey ya había estado preso por violación hace 20 años atrás, es decir, cuando apenas Veronika tenía 8 años.

El crimen dejó a toda la isla consternada, ya que la pequeña ciudad solo consta de mil habitantes y “todos se conocen”, según el informe policial. (I)

Te recomendamos estas noticias