Creció con una idea: “ser un perro”. Le gustan los border collie y su sueño desde la niñez era ese: parecerse a uno de esos ejemplares.

Finalmente lo logró y con el resultado deja perplejos a todos. El disfraz que consiguió es de altísima calidad y pocos ponen en duda si están o no delante de un perro… el pelaje es sorprendente.

La persona detrás de este impresionante traje de un border Collie es un youtuber de Japón. Se hace llamar Toco, según New York Post.

Publicidad

Ese medio señala que, “según los informes, le pagó a Zeppet, una empresa que fabrica disfraces para comerciales de televisión y películas, 2 millones de yenes ($14,161) para diseñar un disfraz de collie súper realista”.

Nobleza hasta el último suspiro: maestra pide que lleven a su funeral croquetas para perros rescatados del maltrato en lugar de flores

Dos videos de Toco como “perro” se han viralizado recientemente. En uno, dentro de un departamento, come croquetas “falsas” y en el otro, junto a una mujer, sale de paseo. Este fue grabado para un programa de la televisión alemana.

En la calle se le acercan personas para ver al border collie. Quizás se les parece a “Lassie” y piden fotografiarse con la particular y gran “mascota”. Graban videos. Y en un parque, el hombre disfrazado da vueltas en el piso y hasta se le acercan otros perritos… pero de verdad.

Publicidad

¿Quién quedó a cargo de la perra Bella que acompañó al australiano tres meses en medio del océano Pacífico? Él es el marinero Genaro Rosales, nuevo “padre adoptivo”

Cómo se hizo el disfraz del perro border collie

En el segundo material, el youtuber dice: “Hola, mi nombre es Toco. Me convertí en collie cumpliendo un sueño que tenía desde que era niño, de convertirme en un animal”.

Los movimientos de Toco “convencen” y los comentarios por su disfraz no gustaron del todo. Lo tildaron hasta de perturbador y extraño, reseñó People.

Publicidad

Clarín indicó el 2 de agosto de 2023 que “el traje fue hecho a mano con piel sintética y demoró unos 40 días para completarse”.

Toco contó que el video de la TV alemana se grabó en 2022, reseñó el medio sureño, y tiene autorización para divulgarlo también.

Voy a seguir, adelanta Toco

No fue fácil lograr el efecto con el disfraz. Desde la empresa que lo elaboró señalaron que “la anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso”, publicó Clarín.

A Toco, a quien algunos llaman también el “hombre mascota” y el “hombre bordier collie”, agradeció a quienes ese día en el parque fueron amables y a los detractores les expresó: “Voy a seguir”. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias