Algunos lo ven como una medida desesperada, otros como un poco arriesgado. Lo cierto es que este joven británico tomó la decisión de instalar una valla publicitaria con su imagen en plena autopista del condado de Yorkshire, Inglaterra, para ofrecerse como compañero de citas.

Las formas tradicionales no le han funcionado, como conseguir pareja a través de amigos o por alguna app de citas. Es por ello que Ed Chapman, residente de Leeds y de 23 años, recurrió a una forma menos convencional para llamar la atención de las chicas.

Leandro Norero, un expandillero que evadió a autoridades y armó un grupo de empresas para aparentemente lavar activos

“Llegué a una edad en la que pensé que al menos debería haber tenido una cita antes. Pero he estado soltero durante mis 23 años y estoy listo para encontrar a alguien con quien tener una relación”, aseguró según reseña Daily Mail.

Publicidad

Por más alocado que parezca, la medida tuvo resultado. Tal y como comentó al medio, el primer día recibió un mensaje y desde entonces le han escrito 4 mujeres.

¿Cuáles son las consecuencias de quedarse a trabajar en Estados Unidos para quienes viajaron con una visa de turista?

Sin embargo, la tarea de Ed no fue fácil. Tuvo que pasar por varias empresas publicitarias ya que algunas no quisieron comprarle la idea. Su fotografía estuvo expuesta solo una semana y el joven está muy entusiasmado.

“Todas están ansiosas por tener una cita conmigo. Es realmente emocionante y una señal de que algo positivo está por venir. Obviamente estoy un poco nervioso por ir a mi primera cita”, añadió.

Publicidad

Más de 900 mil dólares, lo que recibirán de dinero los Premios Nobel 2022

(I)

Te recomendamos estas noticias