Como si fuera un “topo” un hombre apareció de repente por una pared de la casa de una mujer, en la que se encontraba viviendo hace unos meses, sin que la dueña estuviera al tanto.
Ashly Sandino, desde California, Estados Unidos, indicó que venía prestando atención a unos ruidos extraños que provenían del sótano, informó Antena 3.
Publicidad
Por lo narrado en ese medio, fue descartado qué podía ser el origen de esos ruidos y lo primero fueron animales.
“Allí estaba un brazo”
Ashly expuso su caso en TikTok donde, como al principio lo estuvo ella, dejó atónitos a seguidores y demás usuarios de la red social.
Publicidad
Dijo que un día se acercó por una pequeña ventana que había en el piso. Gran sorpresa se llevó: vio que la hierba se movía y que un brazo salía de un agujero en la pared, divulgó Vanguardia. Lo que siguió en la narración es simplemente aterrador.
-Un brazo sale del agujero y está tanteando. Hay todo un hombre viviendo aquí desde hace meses, viviendo debajo de la casa. ¿Sabes lo espeluznante que es ver un brazo salir de aquí, tanteando el lateral de la casa?, dijo en TikTok, según Antena 3.
Un brazo salió del agujero y un hombre comenzó a tantear el piso.
La mujer llamó a la Policía impresionada por lo que había visto.
-Ese hombre estaba “instaladísimo”, describió.
Los agentes lograron llevarse al hombre y quedó bajo arresto. No fue fácil, ni rápido. Ese intruso se “rindió”, por así decirlo, “después de un breve diálogo tenso”, difundió Infobae.
Los servidores policiales indagarían si el sujeto estaba bajo los efectos de alguna droga, aunque Ashly Sandino piensa que el “inquilino” que desconocía vivía con ella “estaba drogado”, señaló Vanguardia. (I)
Te recomendamos estas noticias
- Llevaba cinco años muerto, pero pagaba puntualmente el alquiler de su vivienda
- Mantuvo el cadáver de su esposo por 18 meses porque se negaba a creer que había muerto: se conservó dentro de una habitación con aire acondicionado y lo limpiaba con desinfectante
- Aterrador hallazgo en Polonia: desenterró el cuerpo de su madre, lo llevó en bicicleta a casa, lo momificó y decidió sentarla en un sofá durante 13 años