NOTICIAS

Publicidad

Millonaria divorciada le dio un giro de 180 grados a su vida: vendió todo y ahora vive en una casa rodante al estilo Van Life

La millonaria Caitlin Pyle salió de su espaciosa mansión para vivir al estilo Van Life, en una casa rodante a la que le colocó nombre: Vanastasia Steele.

Caitlin Pyle se declara enamorada del Van Life. Ha recorrido ocho estados de Estados Unidos. Todo comenzó en 2019. Foto: Pixabay/ Cosmo Shiva

Publicidad

Actualizado el 

Al divorciarse, antes de que la pandemia del covid-19 sacudiera y llenara de luto al mundo, una millonaria en Estados Unidos decidió transformar su estilo de vida. El cambio es radical, al punto de pasar su día a día en una casa rodante, dejando atrás sus tiempos de lujo y sumándose al estilo Van Life.

Caitlin Pyle salió de su espaciosa mansión para vivir en una furgoneta Mercedes Sprinter, publicó Infobae.

La mujer dijo sentirse plena con su estilo “Van Life” y su casa rodante, muy fotografiada en sus redes, tiene “nombre”: Vanastasia Steele.

Publicidad

Pyle es de Oregon, Estados Unidos. Y residía en una lujosa residencia en Orlando, Florida, reseñó El Comercio. Desde hace cinco años mantiene una vida “minimalista” y como una “nómada digital”.

Me detuve en Louisiana para un tour de pantano en mi camino de regreso a Florida. Qué hermoso día. Me dejan pasar la noche gratis

Caitlin Pyle, diciembre 2023

El drástico cambio de la millonaria divorciada

“¡Soy Caitlin, una empresaria de 36 años que recientemente redujo el tamaño de una casa enorme a una furgoneta! Mi casa ahora es alquilada y estoy viviendo en la carretera. Me encanta #Vanlife mucho más de lo que esperaba. ¡¡¡Mi camioneta se llama Vanastasia Steele y ella es la mejor furgoneta”. Así se presenta en Instagram.

Caitlin Pyle compró la camioneta Mercedes Sprinter de 88 mil dólares y gastó otros miles en renovaciones, entre las que en El Comercio resaltaron “la compra de una cocina totalmente equipada y varios electrodomésticos”. En eso invirtió 190 mil dólares, precisó Infobae.

Publicidad

Esta multimillonaria, como la describieron en ese medio, llegó a amasar una fortuna de 4 millones de dólares gracias a su empresa de corrección de textos, pero en 2019 “optó por vivir con un presupuesto diario de 20 a 30 dólares”.

“Pasé de vivir sola en una casa enorme y vacía a viajar a tiempo completo”, dijo al medio SWNS, de acuerdo con El Comercio.

Publicidad

La mujer dijo que pasado el divorcio enfrentó un período de estrés crónico y agotamiento. “Decidió vender todo lo que poseía, incluyendo su negocio por una suma millonaria”, destacan medios.

Su diagnóstico de estrés crónico, destacó Infobae, representó “un punto de inflexión, llevándola a adoptar un estilo de vida que prioriza el autocuidado y el bienestar emocional”.

Hoy todo es distinto. “Mi vida se siente como una aventura que yo misma elijo”, amplió Pyle.

En su casa rodante va en un viaje solitario por carretera. Ha recorrido ocho estados y comenzó, dijo El Comercio, a experimentar nuevas aventuras como el montañismo. En la actualidad, trabaja de forma remota como coach de vida desde Orlando.

Publicidad

La quiebra de Tori Spelling: la actriz de “Beverly Hills 90210″ ahora vive en una casa rodante con sus cinco hijos al borde un acantilado en California

La vida en la casa rodante

Su nuevo estilo de vida lo retrata en su cuenta de Instagram @thecaitawakening.

Ella misma lo llama Van Life. Este consiste en hacer de tu van o furgoneta tu propio hogar, con la intención de viajar en carretera, ya sea con un destino o sin un rumbo en específico, explicó ADN Magazine.

Comparte comentarios como estos a sus más de 8.000 seguidores sobre cocina y cuenta de sus preparaciones de arroz integral, tabule y frijoles, también habla de sus jugos de apio.

“Dentro de la furgoneta no siempre está limpio. En realidad, normalmente no lo es”, se mofa de sí misma.

“La rutina nocturna es limpiar la furgoneta. Guardo los platos/vacío el lavavajillas, limpio el fregadero, limpio los mostradores, sacudo las alfombras, aspirando los pisos. Mientras hago esto, caliento agua para la ducha y voila, #VanastasiaSteele y yo estamos limpios en menos de 15 minutos”, narró a sus seguidores.

Qué dicen en redes de la nueva vida en una casa rodante

Shair khan Abbasi: “Estoy sorprendido por tu historia. Se ve genial vivir en la furgoneta”.

Gina Galiano: “¡¡No podría estar más de acuerdo!! ¡Me encanta ver a más mujeres haciendo este estilo de vida! No estoy segura de si alguna vez volveré a vivir en una casa”.

El usuario @phibetakoopa dijo: “Eres, como poco, una mujer absolutamente extraordinaria”.

Caitlin Pyle está demasiado contenta de vivir así, sin lujos y lo grita al mundo: “¡¡¡Van Life es lo mejor!!! Nunca me había sentido tan libre y feliz. Esto es algo que nunca podría haber hecho si todavía estuviera casado. No pienses en el divorcio como un fracaso; es una puerta a una nueva vida”. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad