La actriz de 50 años Tori Spelling sigue dando de qué hablar ahora que se conocen nuevos detalles sobre la situación que atraviesa y que la llevó a vivir en una casa rodante con sus cinco hijos Liam, de 16 años, Stella de 15, Hattie de 11, Finn de 10 y Beau de seis.

Reconocida por su papel de Donna en la serie “Beverly Hills 902010″, la artista atraviesa una complicada racha desde que se conoció la separación de su esposo y padre de sus hijos Dean McDermott y luego de tener que abandonar su hogar porque está infestada de moho para vivir en un hotel de al menos 100 dólares la noche.

Ahora, Spelling parece vivir en una casa rodante con sus hijos, según imágenes que compartió Page Six en las que se ve a la actriz al aire libre en el campamento del condado de Ventura en California y muy cerca de un acantilado.

Publicidad

En las primeras gráficas se pudo ver a la artista descendiendo del vehículo con ropa informal mientras sus hijos parecían disfrutar del aire libre sentados en sillas plegables a un lado de la casa rodante. Las instantáneas daban cuenta de algunas prendas de ropa colgando fuera del vehículo.

Luego de compartir las fotos de Tori Spelling, el medio estadounidense muestra nuevas instantáneas en las que se ve a la actriz salir de un baño común del campamento donde se encuentra apostada con su casa rodante.

De acuerdo a los reportes del medio este sería el nuevo hogar provisional de Tori Spelling quien en el pasado y durante su infancia llegó a vivir en una lujosa mansión de 165 millones de dólares. Sin embargo, la realidad podría ser más compleja de los que muchos creen pues se habla de que la situación financiera el actriz es grave.

Publicidad

Aunque a Spelling se le ha visto relajada en la zona y a sus hijos aparentemente disfrutando del paisaje del campamento, una fuente habría revelado a Page Six que Tori esta “luchando económicamente”.

“La situación del moho [en su casa] es real, pero ha sido difícil para ella encontrar un lugar para quedarse porque su situación financiera no es excelente”, mencionó el informante y agregó que ve su estadía en la casa rodante como unas “mini vacaciones”.

Publicidad

En otra publicación exclusiva de Page Six menciona que la actriz rechazó la ayuda de su madre Candy Spelling y se negó a mudarse a la casa que esta había encontrado para ella y sus hijos.

“Candy pasó horas al teléfono tratando de encontrar [una casa]”, reveló la fuente al medio, pero Tori “quería vivir en un lugar determinado”.

El mismo informante agrega que la relación entre madre e hija es “complicada” ya que tienen poco contacto a pesar de que en algún momento se reconciliaron después de que Tori le dejara de hablar a ella y a su padre, el reconocido productor Aaron Spelling quien murió en el 2006. (E)

Te recomendamos estas noticias