NOTICIAS

Publicidad

Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte

El Gobierno brindará una conferencia virtual el 19 de febrero

Los participantes podrán chatear directamente con los representantes de la sección de visas de la Embajada de Canadá en Indonesia

Publicidad

Tener la oportunidad de estudiar y trabajar en Canadá ya no parece tan complicado, pues el gobierno de este país se encuentra en la búsqueda de estudiantes que deseen formarse en sus universidades. Por esta razón, el sábado 19 de febrero de 2022 se realizará una conferencia virtual para que los estudiantes conozcan las propuestas que ofrecen estas casas de estudio en conjunto con el Gobierno de Canadá.

El Seminario “Estudiar, Trabajar y Vivir en Canadá”, está pautado entre las 12:00 y 13:00 (hora de Ecuador) y se realizará en dos partes. La primera contará con la participación de Wely Kustono, director de Operaciones de la Cámara de Comercio de Indonesia Canadá. En la segunda tanda estarán las autoridades de Inmigración de la Embajada de Canadá.

La OTAN se reforzará en el este de Europa debido al conflicto con Rusia

La inscripción para participar en el evento es gratuita. Los interesados deberán registrarse en Study in Canada. Asimismo, los organizadores del seminario informaron que no es necesario instalar ningún programa o plataforma para acceder.

Publicidad

30 universidades participaran en el Seminario Estudiar, Trabajar y Vivir en Canadá

De acuerdo con lo publicado en la página de la conferencia, en la charla se brindará una descripción general de la alta calidad de vida y la educación que ofrece Canadá. Además, se explicarán los diferentes tipos de oportunidades laborales disponibles para los estudiantes internacionales durante y después de culminar sus estudios.

Entre las universidades que participarán en el seminario está la Universidad de Toronto, que de acuerdo con el portal web Toronto Hispano es una de las mejores universidades del país. Además, está ubicada en el puesto 27 del ranking mundial de universidades. En total participarán 30 instituciones del país.

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visita Rusia y destaca el interés mutuo para retomar niveles de comercio

Los organizadores también señalaron que los participantes podrán chatear directamente con los representantes de la sección de visas de la Embajada de Canadá en Indonesia. (I)

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

¿Está o no de acuerdo con que se elimine la tabla de consumo de drogas? (O)

¿Queremos un Ecuador con más menores de edad adictos a las drogas y por lo tanto sumergidos en delincuencia, prostitución, violencia...? ¡No!

Publicidad