NOTICIAS

Publicidad

Él es Marcelo Becker: su novia periodista le cancela la boda al enterarse que es un estafador de Tinder y lo llaman “El príncipe del engaño”

Investigación periodística deja mal parado a Marcelo Becker que lo tilda de "estafador de Tinder" y lo acusa de manipular a mujeres.

Marcelo Becker, de 40 años y padre de tres hijos, nacidos en dos matrimonios, iba a casarse con la periodista Ana María Silva. Es tildado de "esrafador de Tinder" chileno. Foto: Pexels/Jonathan Borba Foto: PanoSoporte

Publicidad

Actualizado el 

Acostumbrada a cubrir hechos informativos y a narrarlos, por las vueltas de la vida, le ha tocado ser a ella la noticia en esta historia que desde Chile recorre el mundo. La comunicadora Ana María Silva dio por terminada su relación con Marcelo Becker Ramírez, quien es tildado como un “estafador de Tinder”.

El compromiso matrimonial que, señala People en Español, habían anunciado en agosto no va, se canceló. Silva, añadió ese medio, " les dijo a sus invitados que el enlace nupcial se cancelaba de manera indefinida por “asuntos de índole familiar”. Se sabe ahora, y ha resultado un bombazo, quién era el sujeto.

“Siempre sí y para siempre juntos”, escribió hace menos de cuatro meses la periodista al publicar una fotografía de su anillo, difundió Bíobío.

Publicidad

Ana María es la periodista del matinal de Canal 13. Al cancelar la boda, dijo Bíobío citando a El Infiltrador, expuso “asuntos de índole familiar”.

Por qué cancela la boda: ¿el novio es un estafador de Tinder?

Una investigación periodística, llevada a cabo por Meganoticias, dejó “al desnudo” al prometido de Silva.

Al sujeto lo conocen ahora como “El príncipe del engaño”, una versión igual de escandalosa como la del estafador de Tinder.

Publicidad

Según la investigación, “al menos dos víctimas de Becker aseguraron que el sujeto las contactaba a través de la aplicación para citas, las seducía y una vez establecido el vínculo comenzaba a pedirles altas sumas de dinero”.

Quién es Juan Ortega, el torero que dejó plantada a su novia 30 minutos antes de iniciar la boda eclesiástica y decir “sí, acepto”

Las denuncias

Muy mal parado ha quedado ante Chile y el mundo Marcelo Becker. Una de las mujeres señaló que le quedó adeudando 100 millones de pesos (unos 115 mil dólares).

Publicidad

“Era un experto en manipular emocional y económicamente a las mujeres que se enamoraban de él”, expuso Meganoticias, medio que estima en una decena las denuncias en contra de Becker.

A la mujer que le adeuda los 100 millones de pesos, identificada como Gabriela García, le debe la ayuda para conseguir un préstamo y así crear una empresa.

Becker, quien tampoco sería ingeniero comercial, “enfrenta cargos por vender pólizas falsas en la empresa en la que trabajaba”.

Lo único que parece ser cierto en su vida de mentiras es la edad, 40 años, y tres hijos nacidos de un par de matrimonios.

Publicidad

Una de las engañadas por este “príncipe” declaró al medio chileno: “Quedé destruida, me costó meses recuperarme. Darme cuenta que me enamoré de una persona que no existía”.

Una española es la primera mujer del mundo que se casará con un holograma gracias a la IA: “Mi novio es una mezcla de relaciones anteriores”

¿Y qué pasó con la periodista?

Según People en Español, la periodista Cecilia Gutiérrez sobre su colega Ana María Silva dijo: “Resulta que ella suspendió el matrimonio porque se enteró de que su pareja era el estafador de Tinder. En Mega dieron un reportaje del tipo. Ella se enteró de esto porque supo que estaban preparando un reportaje de su novio”.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad