Una disputa legal con quien fue su segunda pareja y era el papá de su niño menor terminó de la peor manera en el condado de Polk, en el estado de la Florida, Estados Unidos.
Brandy Hutchins era madre de una joven de 19 años y de ese infante, de 10 años. A este, según Telemundo 49, debía entregárselo a su papá el 25 de agosto de 2023, como lo había decidido un juez.
Publicidad
Sin embargo, al no estar de acuerdo con lo establecido por la ley, al perder la custodia de su hijo menor, tomó la peor de las decisiones.
Lamentable decisión en Florida
La mujer tenía hasta las 6:00 de la tarde del viernes 25 de agosto para entregar a su niño a su papá, que –según amplió Dayli Mail, tenía previsto llevarlo a Maine.
Publicidad
Hutchins no llegó a la comisaría, como fue emplazada. Imposible pensar en los nubarrones que por su mente pasaban.
Tragedia “horrible”
Hutchins, de 43 años, no quería entregar a su hijo y decidió poner fin a todo. Mató a balazos a sus dos hijos, luego se quitó la vida.
Al incumplir la decisión del juez, se activó la búsqueda. Dos días después, se conoció la devastadora noticia.
Los cuerpos de esta madre y de los hermanos Aiden Hutchins y Hannah Griner los halló la policía en una casa rodante en Waverly, Florida, hacia las 12:30 de la tarde del 27 de agosto.
Daily Mail publicó que mientras buscaban a la madre y a sus dos hijos, un preocupado Nick Hutchins pedía ayuda para encontrar a su hijo el fin de semana.
Impactado con el hallazgo, el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, citado en el Daily, describió lo sucedido como una tragedia “horrible”.
Mi corazón está roto por toda la familia. Estamos devastados.
Grady Judd, sheriff de Polk
Hutchins no tenía antecedentes… no había nada que alertara de algo violento en ella.
“Nos ocupamos de cientos de miles de órdenes judiciales, y que una resulte así es casi nunca, pero “nunca” y ha ocurrido”, lamentó el sheriff.
Alma gemela
En redes sociales, desde donde había pedido colaboración para encontrar a su niño, el padre ofreció un parte doloroso: “Con gran pesar escribo esto para brindarles a todos una actualización sobre mi hijo Aiden Hutchins, quien estaba desaparecido y se lo llevó su madre el 25 de agosto de 2023, quien decidió asesinarlo... fue asesinado por ella hoy 27 de agosto de 2023″.
Otro que sufre por esta desgracia es Dylan, el novio de la joven de 19 años. Afirmó que le habían arrebatado a su “alma gemela”, difundió Daily Mail.
Usuarios de redes se muestran tristes por el desenlace de este caso y abrazan a Nick, quien desconsolado se despidió de su hijo: “Descansa en paz mi dulce niño, te veré de nuevo. Te amo”.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- “Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”: joven, de 20 años y con presunto brote psicótico, mata a puñaladas a su hermana de 14
- “Siempre y cuando no me dispares a mí”: hombre recibe ayuda de su madre para matar a su expareja
- María descansará en Guatemala: la niña, de 11 años, peleó por su vida cuando el violador logró entrar al departamento y su padre pide a las autoridades que “no tengan piedad” con el homicida