Donde trabajaba, en un local de Home Depot, un hombre asesinó a balazos a su exmujer y madre de su pequeña hija. Brooklyn Sims, de 18 años, estaba contratada en ese establecimiento, donde cumplía funciones relacionadas con el inventario.

Keith Agee, de 20 años, fue acusado por el homicidio de Brooklyn, pero él no es el único detenido por este hecho de sangre. También lo está su progenitora.

A Keith “se le acusa de asesinato premeditado en primer grado y lesiones graves”, divulgó TS2. Ese medio dijo, igualmente, que la madre, detenida en Alabama, debe responder a la Justicia por “coordinar el tiroteo a través de mensajes de texto con su hijo”.

Publicidad

Madre e hijo, implicados en homicidio

A Brooklyn la mataron el viernes 11 de agosto de 2023. Producto de los disparos, reseñó Univisión, salieron dos personas heridas.

La madre de Keith, Sheila Agee, tuvo, a decir de la Policía, amplia participación en el terrible suceso que ha impactado en Pensacola, Florida.

Univisión citó a WEAR News, una emisora de la localidad, que informó que Sheila trabajaba con su exyerna.

Publicidad

Tiene 18 años y es guatemalteco: una llave fue clave para dar con el sospechoso de la muerte de la niña hallada debajo de la cama

Los investigadores establecieron que “incluso la llevó al trabajo el día de su muerte”, según el alguacil Chip Simmons

Como evidencia se tiene el cruce de mensajes entre Sheila y su hijo.

Publicidad

Según los mensajes de texto, queda claro que la madre de Keith Agee, Sheila Agee, conocía y participó en el plan para matar a Sims

Autoridades

“Los investigadores descubrieron que la madre del sospechoso, Keith Agee, lo sabía e incluso lo ayudó a coordinar el asesinato”, sostuvo, en comunicado, la oficina del alguacil del condado de Escambia.

La mujer, de 50 años y su hijo Keith, se “textearon” tanto que los detectives hallaron que “en uno, Keith expresa con claridad su deseo de matar a tiros a Sims”.

- “Siempre y cuando no me dispares a mí”, contestó Sheila.

Tres heridos deja tiroteo en un Walmart en el sureste de Florida, EE. UU.

La muerte de Brooklyn

La tarde del 11 de agosto la decisión estaba tomada. El hombre llegó al local de Home Depot a la 1:30 de la tarde.

Publicidad

- Tengo que ir a la parte trasera de la tienda para encontrar a Brooklyn, le había escrito Keith a su mamá.

Según lo reseñado por Univisión, la madre dijo que ella no lo haría.

Keith recorrió la tienda y halló a su expareja en el pasillo 52, informó TS2.

De acuerdo con testigos, la expareja tuvo un intercambio verbal antes de que Agee sacara un arma y disparara a Sims.

Agee escapó del lugar, pero finalmente decidió entregarse, divulgó el medio.

Unos últimos mensajes de texto de la madre son: “Haz lo que quieras hacer. No me afecta de ninguna manera” y le comunica que borraría lo conversado.

Para el alguacil alguacil Chip Simmons, el asesinato “en sí es increíble, pero saber que la madre (del sospechoso) lo sabía y lo ayudó a coordinarlo es incomprensible”.

(I)

Te recomendamos estas noticias