Las fotos de los últimos minutos del cantante Lalo Rodríguez se filtraron en redes sociales y a los pocos minutos ya era virales. Las imágenes, bastante crudas, se compartieron en muchos casos como ‘contenido sensible’. Sin embargo, las fotografías se difundieron sin reparo.

Horas después, la viuda del salsero, Wanda Torres, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en el cual suplica que ya no se compartan más las imágenes de los que fueron los últimos momentos de vida del artista puertorriqueño.

Vale recordar que el pasado 13 de diciembre se reveló la noticia de que el cantante de salsa había muerto mientras se encontraba fuera de un aparcamiento del municipio de Carolina, en Puerto Rico.

Publicidad

¿Cuáles fueron las causas de muerte de Lalo Rodríguez? Los descuidos del salsero puertorriqueño mermaron su salud

Las fotos virales de los últimos minutos de Lalo Rodríguez

Fue a través de la cuenta de Instagram La Lengua TV (@lalenguateve) que se dieron a conocer las últimas imágenes del cantante Lalo Rodríguez.

En la primera imagen se observa al cantante en el estacionamiento de un conjunto residencial en Puerto Rico. Llevaba puesta una camisa tipo “hawaiana” de color morado, gorra tipo de beisbol de colores y un short de mezclilla.

Minutos después, su cuerpo fue encontrado muerto. En la siguiente imagen se ve el cadáver del cantante tirado en el suelo y con el rostro cubierto por una sabana.

Publicidad

Abogado de la familia de Chyno Miranda explica por qué es ilegal que el cantante se case: lograron que Astrid Torrealba cancelara los planes, mientras se desconoce el estado de su salud

Viuda de Lalo Rodríguez suplica que no compartan las ultimas fotos del cantante

Minutos después de que las imágenes de Lalo Rodríguez comenzaron a viralizarse en redes sociales, su viuda Wanda Torres solicitó que ya no se compartan más las fotos del interprete, por la salud mental de sus hijos, nietos y la suya.

“Por favor les pido con el corazón en la mano que dejen de estar pasando por las redes las últimas fotos de él. Por la salud mental de mis hijos, nietos y la mía. Déjense de tanta morbosidad. Recuérdenlo como el artista que puso en innumerables ocasiones el nombre de Puerto Rico en alto, su música, su legado musical”, informó Torres en su perfil en Facebook.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias