Una niña fastasma recorre presuntamente las instalaciones de una estación del Transmilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá, Colombia, para “espantar” a delincuentes, en especial a los abusadores sexuales.

Pao Pineda asevera que una mujer fue salvada por esa menor, cuando su vida corría peligro en manos de un acosador.

El relato hecho por Pineda divide opiniones y eriza la piel de creyentes porque la niña explicó qué hace en la estación Bicentenario de Transmilenio.

Publicidad

El cuento está narrado, al comienzo, en primera persona, por lo que al escucharla algunos creen que le ocurrió a la misma Pineda.

Hombre que se casó con una muñeca de trapo se molestó porque le cobraron el pasaje de su esposa en Transmilenio de Bogotá

Cómo es el caso de la niña fantasma

-”Una niña me tomó la cara y me preguntó si estaba bien”, narró Paola. En un video grabado en blanco y negro, colgado en TikTok, la mujer agregó que, al salir de una “rumba” a altas horas de la madrugada, vivió un fuerte incidente con un taxista pervertido.

-Un día tomé un taxi y justo llegando a la estación de Bicentenario, el hombre comenzó a tocarme abusivamente y me apuntaba con un arma, explicó.

Publicidad

Pero “solo la dejó en paz” cuando pasando por la estación “empezó a gritar asustado y a apuntar con el arma al puesto de la mujer, como si viera a alguien”.

El taxista obligó a la pasajera, y a otra persona que solo él veía, a bajar del automóvil, situación que la mujer aprovechó para huir de la embarazosa situación.

Publicidad

La historia relata que la niña se aparece en las noches y madrugadas sobre el puente de la estación, desde donde intenta ayudar a cualquier mujer que se encuentre en peligro.

Esto le sucedió a una mujer, expuso la tiktoker con lo que se deduce que ella únicamente tomó el caso para ventilarlo en redes.

“Casi pidiéndonos ayuda, perrita se subió a un bus y detrás venía su presunto agresor”: la milagrosa escapatoria de una mascota al ingresar a unidad del Transmilenio de Bogotá

Atrapada en la estación

Minutos después de perder de vista al taxista, comenzó a llorar y fue cuando la supuesta mujer, de la que habla Pineda, tuvo el encuentro con la niña fantasma.

-Estaba asustada y una niña hermosa me tomó la cara y me preguntó si estaba bien.

-Su sola presencia me dio tranquilidad

Publicidad

“Le pregunté por sus padres y la tomé del brazo. Le dije que nos fuéramos de ahí “, narró la tiktoker que el 20 de agosto de 2023 tenía más de 527.000 seguidores en esa red social.

-No te preocupes, respondió la pequeña. “Yo vivo aquí”, le afirmó.

Yo vivo aquí, aquí ayudo a mujeres como tú o a cualquier persona que esté en peligro. No quiero que les pase lo mismo que me pasó a mí cuando estaba viva, añadió.

La mujer, en palabras de Pao, cuando se percató había quedado sola. La niña se esfumó.

Al parecer, la vida de la menor terminó de manera “muy triste” en la zona de la estación y “está atrapada allí”, narró la tiktoker.

@paopinedaoficial

Esta es una de las tantas #escalofriantes historias que guarda bogota. ¿Habías escuchado sobre la niña del Bicentenario? #paranormal #relatos

♬ sonido original - Pao Pineda

En redes, qué opinan

Sobre la “escalofriante” historia así opinan seguidores en redes sociales:

Juan Ibarguen: “En Bogotá hay mucha historia paranormal”.

Dracarys: “Tan bella, es un angelito”.

Algunas personas que escucharon la historia en un canal digital de un hombre –Howard Gutiérrez- y otros piensan que echando a andar este “mito” lo que busca es aumentar las visualizaciones.

A quienes se refieren a Gutiérrez respondió Pao Pineda: “Así es, una gran inspiración, un gran canal y una buena historia para contar”.

Sin embargo, Andre Durán manifestó: “Es verdad, yo trabajé en esa estación como guardia y la vi en el puente para subir a tomar los servicios complementarios”.

(I)

Te recomendamos estas noticias