¿Una reclusa en OnlyFans? Sí existe y está en una cárcel de Mendoza, en el centro oeste de Argentina. Se llama Camila Sofía Ibarra Salazar, a quien conocen como alias “La Camilita”.

La mujer cobró notoriedad, en febrero pasado, al conocerse que “vendía material erótico” en esa plataforma”.

A sus 22 años es madre de un niño de 5 y tiene un “amplio prontuario delictivo”, puntualizaron los medios de ese país, que a finales de la semana pasada informaron que fue condenada por homicidio.

Publicidad

Popular modelo de OnlyFans es acusada de asesinar a su pareja a cuchilladas

El crimen de alias “La Camilita”

Por el asesinato de Marcos David Figueroa, “un supuesto proxeneta que dirigía un prostíbulo clandestino dentro de un complejo de departamentos de la capital mendocina en plena pandemia”, alias “La Camilita” fue sentenciada a 13 años y 4 meses de prisión.

El homicidio se dio en el marco de un robo al local clandestino, a finales de mayo de 2020.

TN, el 10 de marzo de 2023, amplió que el hombre fue baleado en la cabeza, cuando trató de forcejear con uno de los ladrones. “La Camilita”, daban cuenta las pruebas, era señalada como autora intelectual.

Publicidad

Camila Ibarra reconoció su responsabilidad en el hecho en un juicio abreviado y acordó la pena con la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, agregó el medio

Junto con ella enviaron tras las rejas, por el mismo tiempo, a María Fernanda Albares, una mujer tildada de cómplice de “La Camilita”.

El material caliente de la reclusa en OnlyFans

La prensa argentina se mostró sorprendida por la reacción de la reclusa sentenciada. Conocer la condena no la frenó en seguir promocionándose en OnlyFans.

Publicidad

Según publicó Clarín, a "La Camilita" le habían sacado su celular, pero logró seguir activa en las redes. Foto: Tomada de Clarín

“Apenas seis horas después de escuchar la decisión de los jueces, “Camilita” volvió a las redes y publicó una nueva historia”, aseguraron el pasado viernes.

Venta de contenido súper hot, escribió junto con una foto de sus partes íntimas tapadas con emojis

Amplían que la mujer ha llegado a publicar números telefónicos con el mensaje: “Al que le interese que me hable”.

Imagen tomada de Clarín

Según indicaron los medios locales, que también recogió Clarín, Camila vendía en 2 mil pesos (10 dólares) el “pack” de 20 fotos, $3.000 uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por 4.000 pesos.

De acuerdo con Noticias Policiales, “las ganancias iban a su familia a través de una cuenta de Mercado Pago para depósitos a nombre de su madre”.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias