NOTICIAS

Publicidad

Jeffrey Epstein grabó en secreto cintas sexuales del príncipe Andrés, Richard Branson y Bill Clinton, según los últimos documentos revelados

Sarah Ransome acusa a Bill Clinton, Donald Trump y Richard Branson de haber sido parte de la red clientelar de Epstein y de practicar sexo con menores.

Sarah Ransome (4-i) y Elizabeth Stein (3-i), presuntas víctimas de abuso sexual de Jeffrey Epstein, llegan al Tribunal Federal de Estados Unidos para asistir a la audiencia de sentencia de Ghislaine Maxwell, en Nueva York (EE.UU.), en foto del 28 de junio de 2022. EFE/EPA/Justin Lane Foto: JUSTIN LANE

Publicidad

Actualizado el 

El expresidente Donald Trump aparece nombrado en los últimos documentos del caso de Jeffrey Epstein. Así lo aseguró Sarah Ransome, otra de las víctimas de la red de pedofilia, en un correo electrónico donde también afirmó que el pedófilo tenía videos del expresidente Trump, Richard Branson, el príncipe Andrés y Bill Clinton donde tenían relaciones sexuales con mujeres que él les proporcionó.

En correos electrónicos enviados a la periodista Maureen Callahan en 2016, Sarah Ransome afirmó en esos correos electrónicos que Trump tuvo relaciones sexuales con “muchas chicas”, incluida una amiga suya cuyo nombre no se menciona, quien, según ella, también se acostó con Bill Clinton y el multimillonario de Virgin, Richard Branson, se afirma en una publicación del Daily Mail.

Este lunes el tribunal publicó el último lote de archivos después de que cientos se abrieran la semana pasada. Hoy se ha conocido de imágenes inquietantes muestran a niñas y mujeres con poca ropa en la isla de pedófilo Jeffrey Epstein, donde también se sabe que estuvo Ghislaine Maxwell.

Publicidad

En el documento número 16, el diario español El País dice que aparece el testimonio más explosivo de Ransome, donde acusa a Bill Clinton, Donald Trump y al empresario Richard Branson de haber sido parte de la red clientelar de Epstein y de practicar sexo con menores de edad.

Jeffrey Epstein con su pareja y socia Ghislaine Maxwell.

Tras enviar los correos electrónicos, hace 5 años la misma Ransome se habría retractado de todas sus afirmaciones y le dijo a Callahan que quería “alejarse de esto”, citando temores por su familia. “No vale la pena presentarse y de todos modos nunca seré escuchada y solo sucederán cosas malas como consecuencia de que lo haga público”, habría dicho Ransome.

En 2019, The New Yorker dijo que Ransome admitió haber “inventado” las cintas. Nunca se ha descubierto públicamente ninguna grabación de este tipo, por lo que el FBI ahora está bajo presión para publicar cientos de pruebas que fueron fotografiadas durante una redada en la mansión de Epstein en 2019, pero que nunca fueron incautadas.

Publicidad

Richard Branson, junto a uno de sus prototipos y en traje espacial, en 2019 en la Bolsa de Nueva York. JOHANNES EISELE (AFP) Foto: AFP

“Ella me confió su ‘amistad’ casual con Donald”, dijo Ransome sobre su amiga anónima, cuya edad no se revela. Ella afirmó que su amiga le había enviado imágenes que la mostraban teniendo relaciones sexuales con Clinton, Trump y Branson, pero dijo que no podía compartir los videos sin el consentimiento de su amiga. ‘Esto sólo creará dolor para mi familia y para mí y ya me han ayudado a recoger los pedazos una vez antes. No puedo pedirles que vuelvan a hacer eso’.

Palabra clave para sexo

En el lote revelado este lunes se conoció de inquietantes imágenes nunca antes vistas, que han sido hechas públicas como parte del último volcado de documentos sobre Epstein. Parecían mostrar a niñas o mujeres jóvenes en su casa privada en las Islas Vírgenes de EE. UU. en 2006. Mostraban a la traficante sexual condenada Ghislaine Maxwell posando con las mujeres, a pesar de afirmar que ella no estaba en la isla de Epstein en ese momento.

Publicidad

Junto con las imágenes de las mujeres en la isla y de Maxwell descansando en la casa de Epstein, Ransome también prestó una declaración de 10 horas y dio un “testimonio crítico” que muestra la conspiración de abuso sexual y tráfico sexual de Epstein.

Ransome declaró en los documentos judiciales: “Sólo me gustaría aclarar que los masajes corporales significaban sexo”. Esa es como una palabra clave para sexo. “Así que tan pronto como dejas de tener sexo con Jeffrey, sus amigos y sus chicas, estás fuera, porque de lo contrario no hay razón para que te asocien con Jeffrey, porque sólo estás ahí para tener sexo con él”. (E)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad