NOTICIAS

Publicidad

“Toqué fondo, no sé ni qué hice, me cegué”: el increíble ataque de celos de un hombre que le sacó un ojo a otro por hablar con su expareja

El atacante admitió su descontrol por los celos a sus amigos en una conversación de WhatsApp

El ataque de celos ocurrió en Buenos Aires, Argentina. Foto: Alfa Studio

Publicidad

Santiago Martínez enfrenta a la justicia en Argentina. El hombre cegado por los celos en un ataque de ira golpeó salvajemente a otro hasta sacarle un ojo por simplemente verlo hablar con su expareja.

El terrible caso ocurrió este en Villa Tesei, una zona dentro de la provincia de Buenos Aires. El agresor reconoció que actuó por un ataque de celos y aseguró: “toqué fondo, no sé ni qué hice, me cegué”, escribió El Heraldo de México.

Caso Ariadna López: qué se sabe sobre el presunto feminicidio que causa un inusual choque entre las autoridades en México

El increíble ataque de celos de un hombre que dejó sin un ojo a un joven

Las autoridades locales dieron a conocer el caso de Martínez, quien ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio en contra de Nicolás García, un joven de 21 años de edad.

Publicidad

El agresor encontró a García platicando con su expareja y cegado por los celos y la ira, tomó una botella de vidrio que estaba en el suelo y la estrelló en la cabeza de la víctima, según los relatos de los testigos.

Martínez aprovechó que el hombre se desplomó por el fuerte golpe y continuó su ataque en el piso. Debido a la magnitud de los golpes, García terminó con múltiples cortadas y perdió uno de sus ojos.

La madre del joven reveló a la prensa local que ahora su hijo se encuentra delicado de salud y enfatizó que posiblemente no recupere la visión del ojo. Además, los médicos afirman que la recuperación será tardía.

Publicidad

Tras el ataque, la prensa obtuvo conversaciones de WhatsApp del atacante y sus amigos. Martinez reconoce que perdió el control de sus emociones y se dejó llevar.

Además, contó a sus amigos que “sospecha” sobre una supuesta relación entre su exnovia y la víctima. “¿Estás ahí hablando de la vida y después te vas a comer a mi ex?”, dijo el hombre en un audio.

Publicidad

Mientras, el joven se encuentra en el hospital y recuerda exactamente lo que ocurrió. “No pudo defenderse. Me llamó y se desmayó por haber perdido tanta sangre”, contó la madre de la víctima. (I)

Te recomendamos estas noticias

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad